Señales del fin del mundo | Los desastres se suceden con frecuencia, las profecías del regreso del Señor se han cumplido, lo más urgente ahora es acoger al Señor
Dios dice: “Los últimos días han llegado, y en los países alrededor del mundo reina la confusión. Hay desorden político, por todos lados están apareciendo hambrunas, pestilencias, inundaciones y sequías. Hay una catástrofe en el mundo del hombre; los cielos han hecho bajar el desastre. Estas son las señales de los últimos días”. “Cuando se habla de los últimos días, esto se refiere a una era independiente; una en la que Jesús dijo que sin duda deberéis afrontar desastres y terremotos, hambrunas y plagas, lo que señalará que es una nueva era, y no la antigua Era de la Gracia”.
Recientemente, los desastres como terremotos, guerras, inundaciones y así sucesivamente están ocurriendo incesantemente, esto es una señal del regreso del Señor. Ahora el Señor ha venido, ha iniciado una nueva era y nos ha traído la salvación de los últimos días. Solo cuando recibamos al Señor, entremos en la nueva era y obtengamos dicha salvación, podremos conseguir Su cuidado en desastres.
Recomendación: La venida del Señor
Escribir comentario