Prédica cristiana | Al acoger el regreso del Señor, no repita el camino fallido de los judíos
“¡Crucifícalo, crucifícalo!”. Ese fue el grito firme de los judíos que siguieron a los fariseos hace 2000 años para crucificar al Señor Jesús. Esto merere nuestra meditación: Dada que los judíos anhelaban la llegada del Mesías, pero, ¿por qué crucificaron al Señor Jesús cuando vino a hacer obra?
Dios dice: “Algunas personas no se regocijan en la verdad y, mucho menos, con el juicio. En cambio, se regocijan en el poder y las riquezas; a tales personas se les llama buscadores de poder. Buscan exclusivamente las denominaciones que tienen influencia en el mundo y solo buscan a pastores y maestros que provienen de seminarios. A pesar de haber aceptado el camino de la verdad, son, en parte, escépticos, e incapaces de entregar todo su corazón y toda su mente, y su boca habla de sacrificarse por Dios, pero sus ojos se enfocan en los grandes pastores y maestros, y no le prestan atención a Cristo. Su corazón está obsesionado con la fama, la fortuna y la gloria. Piensan que no es posible que una persona tan pequeña pueda ser capaz de conquistar a tantos, que alguien tan común y corriente sea capaz de perfeccionar al hombre. Ellos no creen en absoluto que estos ‘don nadie’ que están entre el polvo y el estiércol sean el pueblo escogido por Dios. Ellos creen que si tales personas fueran los objetos de la salvación de Dios, el cielo y la tierra estarían de cabeza y todos los hombres se reirían a mandíbula batiente. Ellos creen que si Dios eligió a tales “don nadie” para ser perfeccionados, entonces esos grandes hombres se convertirían en Dios mismo. Sus perspectivas están manchadas de incredulidad; ciertamente, más que incrédulos, son simplemente bestias absurdas. Y es que solo valoran la posición, el prestigio y el poder, y solo tienen en alta estima a los grandes grupos y denominaciones. No tienen la menor consideración hacia quienes son dirigidos por Cristo; simplemente son traidores que le han dado la espalda a Cristo, a la verdad y a la vida”.
De las palabras de Dios, nos damos cuenta de que los judíos pudieron seguir a los fariseos para resisitirse al Señor Jesús, porque adoraban el estatus y el poder, pensando que los sumos sacerdotes, los escribas y los fariseos eran muy eruditos de las Escrituras y las leyes, y que sus palabras debían ser las más autorizadas y ser correctas. Así que no buscaron ni investigaron en absoluto la obra del Señor Jesús, sino que creyeron ciegamente los rumores de los fariseos y los siguieron con el fin de oponerse al Señor, como resultado, cometieron un crimen atroz.
Ahora, las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente, y muchas personas están testificando que Él ha regresado hace tiempo, ha expresado la verdad y ha hecho la obra de purificar y salvar a la gente. Al escuchar esta noticia, ¿cómo podemos evitar repetir el camino fallido de los judíos y acoger con éxito al Señor? Recomendando Películas cristiana, después de verlo encontrará usted remedios y tendrá la oportunidad de recibir al Señor cuanto antes.
Escribir comentario