· 

¿Sigues esperando al Señor mirando al cielo y nubes? De hecho, hay millones de personas lo han recibido


¿Sigues esperando al Señor mirando al cielo y nubes? De hecho, hay millones de personas lo han recibido

 

Al ver este título, tal vez estés confuso de esto: «He estado vigilando y esperando al Señor mirando al cielo y nubes por muchos años, pero todavía no lo he recibido, entonces ¿cómo lo han logrado ellos?» De hecho, la clave para acoger al Señor es “escuchar” las declaraciones del Señor retornado en lugar de “mirar” al cielo y nubes.

Así registra la Biblia: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo»” (Mateo 25:6).

 

Dios dice: “[…] ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, y cuando aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”.

 

De esto se puede ver que el Señor llamará a la puerta de nuestro corazón por medio de expresar nuevas declaraciones cuando regrese en los últimos días. Las vírgenes prudentes pueden aceptar y obedecer al oír las palabras de Dios, así que reciben al Señor. Al igual que cuando el Señor Jesús aparecía y obraba, Pedro, Juan y la mujer samaritana, etc. reconocieron que el Señor Jesús era el Mesías a través de escuchar Sus palabras. Ahora estamos en los últimos días, los desastres se suceden uno tras otro, las señales de la venida del Señor han aparecido, el Señor ya ha vuelto, ha expresado millones de palabras, y muchas personas que aman la verdad y anhelan la aparición del Señor han reconocido la voz del Señor al leer Sus nuevas palabras, lo han acogido y han asistido al banquete del Cordero. Por lo tanto, si quieres dar la bienvenida al regreso del Señor, la única forma de práctica es aprender a escuchar la voz del Señor. Si solo te enfocas en esperar la venida del Señor por medio de mirar al cielo y nubes, y no prestas atención a buscar y escuchar las nuevas declaraciones del Señor retornado, perderás la oportunidad de recibirlo. 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0