Los días de Noé han llegado, ¿eres uno de los elegidos y bendecidos por Dios?
En la era de Noé, los seres humanos eran corruptos y malvados, Dios los destruyó con un diluvio, y sólo los ocho miembros de la familia de Noé sobrevivieron. Todos hemos visto que la humanidad actual es más corrupta y malvada que la de la época de Noé, así que ¿cómo la tratará Dios? Entender esta cuestión es importante para nuestro destino. La Palabra de Dios nos ha desvelado este misterio.
Dios Todopoderoso dice: “Echa un vistazo a la época en que Noé construyó su arca: la humanidad era profundamente corrupta, las personas se habían desviado de la bendición de Dios, Él ya no cuidaba de ellos, y habían perdido Sus promesas. Vivían en las tinieblas, sin la luz de Dios. Entonces los hombres se volvieron licenciosos por naturaleza y se abandonaron a sí mismos a una depravación horrible. Tales personas ya no podían recibir la promesa de Dios; no eran dignos de ver Su rostro, ni oír Su voz, porque lo habían abandonado, habían dejado de lado todo lo que Él les había concedido y habían olvidado Sus enseñanzas. Su corazón se apartaba más y más de Dios, y conforme lo hacía, se volvieron depravados más allá de toda razón y humanidad, y cada vez más malvados. Entonces caminaron cada vez más cerca de la muerte y cayeron bajo la ira y el castigo de Dios. Solo Noé adoró a Dios y se apartó del mal, y por eso fue capaz de oír Su voz y Sus instrucciones. Él construyó el arca siguiendo las instrucciones de la palabra de Dios y allí reunió a toda forma de criaturas vivientes. Y de esta manera, una vez que todo se había preparado, Dios desató Su destrucción sobre el mundo. Solo Noé y los otros siete miembros de su familia sobrevivieron a la destrucción, porque Noé adoró a Jehová y se apartó del mal”.
“Ahora, mira la era presente: los hombres justos como Noé, que podían adorar a Dios y apartarse del mal, han dejado de existir. Aun así Dios sigue siendo misericordioso con esta humanidad y todavía la absuelve durante esta era final. Dios busca a aquellos que anhelan que Él aparezca. Busca a aquellos que son capaces de oír Sus palabras, los que no han olvidado Su comisión y le ofrecen su corazón y su cuerpo. Él busca a aquellos que son obedientes como bebés ante Él y que no se le resisten. Si te dedicas a Dios, sin impedimento de ningún poder o fuerza, entonces Dios te mirará con buenos ojos y te concederá Sus bendiciones”.
Después de leer estas palabras, ¿has comprendido que sólo obedeciendo a Dios como Noé podremos sobrevivir en el desastre? Hoy en día, los desastres son cada vez más graves, muchas personas consideran que esto es la advertencia de Dios a esta humanidad corrupta, y al mismo tiempo, Dios está buscando a los que escuchan Su palabra y le obedecen como Noé, y tales personas son objeto de Sus bendiciones y pueden ser guardadas por Él en la calamidad. ¿Eres una de ellas? Si quieres ser bendecido por Dios, Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.
Escribir comentario