· 

¿Aún no has recibido al Señor? Es porque no has encontrado la manera correcta de recibirlo


Estudios bíblicos profundo | ¿Aún no has recibido al Señor? Es porque no has encontrado la manera correcta de recibirlo

 

Al oír a alguien testificar del regreso del Señor, tal vez pienses: “¿Cómo es que yo no he visto al Señor regresar? Tengo que verlo con mis propios ojos para creerlo”. Entonces, ¿es realmente correcto que demos la bienvenida al Señor por la vista? Mirando hacia atrás, Tomás insistió en ver las marcas de los clavos en las manos del Señor Jesús antes de creer que Él había resucitado, como resultado, le dijo: “¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que no vieron, y sin embargo creyeron” (Juan 20:29). Tomás fue condenado por Dios porque creía en Dios con sus propios ojos. Asimismo, ¿podemos acoger al Señor en los últimos días si también confirmamos en nuestros ojos? El Señor Jesús dijo: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad […]” (Juan 16:12-13). “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen”. (Juan 10:27). Es evidente que el Señor vendrá a expresar palabras en los últimos días, y sólo podremos recibir a Él si nos centramos en escuchar Su voz.

 

La Palabra de Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, y cuando aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.

 

“Dondequiera que Dios aparece, allí se expresa la verdad y estará la voz de Dios. Sólo los que pueden aceptar la verdad podrán escuchar la voz de Dios y sólo tales personas están calificadas para presenciar la aparición de Dios”.

 

El Salvador ha descendido. ¿Quiere saber el misterio de la segunda venida de Jesús? ¿Cómo debemos dar la bienvenida a Su regreso? ¿Quiere conocer más? Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0