· 

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados.(Mateo 5:6)


Devocionales cristianos | Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados.(Mateo 5:6)

 

Solo aquellos que tienen hambre y sed de justicia pueden recibir al Señor

 

Al ver que los desastres son muy graves, ¿usted que anhela el regreso del Salvador, está esperando con ansiedad recibir al Señor y ser arrebatado al reino de los cielos lo antes posible? ¿Pero sabe? Mientras espera desesperadamente el regreso del Señor, algunos ya lo han recibido. Entonces, ¿quiénes son ellos?

El Señor Jesús dijo: “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados” (Mateo 5:6).

 

Dios dice: “Dios dirige Sus palabras a toda la humanidad. Si estás dispuesto a leerlas, Él te esclarecerá, pero si no es así, Él no lo hará. Dios esclarece a los que tienen hambre y sed de justicia, y a los que lo buscan”. Las palabras de Dios nos hacen entender que Dios se aparece a aquellos que tienen hambre y sed de justicia. Entonces, ¿qué es tener hambre y sed de justicia? Es tener sed de la verdad y deseo de escuchar la Palabra de Dios. Al igual que cuando el Señor Jesús apareció y obró, había muchas personas que estaban sedientas de la verdad reconocieron que Él era el Mesías venidero y obtuvieron Su salvación por la verdad expresada por Él, como Natanael, la mujer samaritana y Nicodemo. Sin embargo, los escribas y fariseos eran arrogantes y se aburrían de la verdad, y a pesar de que escucharon las palabras del Señor, no las tomaron en serio, e incluso condenaron y se resistieron a Él, al final no solo no recibieron al Mesías, sino que también fueron castigados por oponerse a Dios.

 

De la misma manera, para recibir al Señor en los últimos días, también debemos tener un corazón ansioso por buscar la verdad. El Señor Jesús dijo: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, […]” (Juan 16:12-13). El Apocalipsis profetiza siete veces: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2-3). Se puede ver que el Señor vendrá a expresar todas las verdades que salvan a la humanidad. Por lo tanto, cuando oímos a alguien testificar que el Señor ha regresado y ha declarado nuevas palabras, debemos buscar e investigar humildemente con un corazón que tiene sed y hambre de justicia. Si estamos seguros de que ellas son la verdad, las declaraciones de Dios, entonces aceptamos y obedecemos a Él, podremos dar la bienvenida a Su regreso.

 

Hoy en día, los desastres ocurren con frecuencia, la profecía del La venida de Cristo se ha cumplido, el Señor ha vuelto, entonces, ¿qué debemos hacer para recibir al Señor? Desde Parábola de las diez vírgenes, encontremos juntos un camino para recibir al Señor. Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.

 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0