· 

¿Debemos buscar al Señor con nuestros oídos o con la vista para dar la bienvenida a Su regreso?

 

En el asunto de dar la bienvenida al Señor, muchas personas creen que Él se aparecerá a todos sobre una nube blanca, por lo que sienten que para recibirlo ver con ojos es la manera más sensata. Pero ahora los desastres se hacen cada vez más graves, y las profecías de la venida del Señor se han cumplido básicamente, y no hemos visto al Señor venir en nubes. ¿Realmente podemos acoger al Señor con nuestros ojos?

 

Cuando Job sufrió pruebas, Jehová Dios se le apareció desde el torbellino, y Job dijo: “He sabido de ti solo de oídas, pero ahora mis ojos te ven” (Job 42:5). Job solo escuchó las palabras de Dios y no vio Su rostro, entonces ¿por qué afirmó que vio con sus propios ojos a Él? De hecho, es porque Job sopesó la aparición de Dios no por verlo sino por escuchar Su voz y pudo verificar dentro de su corazón que Él se le apareció. De esto, se puede ver que hay que enfocarse en escuchar Su voz en vez de confiar en propios ojos para determinar si es la apariencia de Dios.

 

Haz clic en el enlace para leer el artículo: ¿Debemos buscar al Señor con nuestros oídos o con la vista para dar la bienvenida a Su regreso?

 

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

 

Al hablar de señales de los ultimos tiempos, el Señor Jesús predijo: "Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino"(Mateo 24:7). Hoy en día, esta profecía sh ha cumplido, se puede confirmar que el día del Señor ha llegado. Entonces, ¿cómo debemos recibir al Señor? Puede hacer clic en los siguientes datos de contacto para discutir y comunicarse con nosotros en línea, nuestros especialistas le responderán online.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0