· 

El Señor está llamando a tu puerta, ¿cómo puedes recibirlo sin escuchar Su voz?

 

Ahora muchas personas testifican que el Señor Jesús, a quien hemos estado esperando durante tantos años, ha regresado hace mucho tiempo, Él es Dios Todopoderoso encarnado. Dios Todopoderoso ha expresado la verdad y ha hecho una etapa de obra de juzgar y purificar al hombre. Pero después de oír esta noticia, algunas personas no tienen ganas de buscar e investigar, sino que siguen esperando que el Señor descienda en una nube. ¿Está esto en línea con la voluntad del Señor? ¿Al final podrán recibir el regreso del Señor?

 

El Señor Jesús dijo: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá” (Mateo 7:7). Y el Apocalipsis profetiza: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). Es evidente que cuando el Señor regrese, hablará y usará Sus palabras para llamar a la puerta del corazón del hombre. Debemos ser vírgenes prudentes, buscar con humildad y dar importancia a la voz de Dios cuando oímos la noticia del regreso del Señor, y en cuanto reconocemos la voz de Dios, nos apresuramos a aceptar y obedecer para seguir la obra de Dios en los últimos días, esto significa que recibimos el retorno del Señor con éxito. Si esperamos ciegamente al Señor descendiendo en nube y nos negamos a escuchar la voz de Dios, si no abrimos la puerta para recibirlo e incluso cuando Él nos llame con Sus palabras, acabaremos siendo abandonados y eliminados por Él.

 

Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, por Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave! La aparición de Dios no se puede reconciliar con las nociones del hombre; todavía menos puede Dios aparecer por órdenes del hombre. Dios hace Sus propias elecciones y tiene Sus propios planes cuando hace Su obra; más aún, Él tiene Sus propios objetivos y Sus propios métodos. Sea cual sea la obra que Él hace, no es necesario que la discuta con el hombre o busque su consejo, ni mucho menos que notifique de Su obra a cada persona. Este es el carácter de Dios, que debería además ser reconocido por todo el mundo. Si deseáis presenciar la aparición de Dios, seguir las huellas de Dios, entonces debéis primero apartaros de vuestras propias nociones. No debes demandar que Dios haga esto o aquello; mucho menos debes colocarlo dentro de tus propios confines y limitarlo a tus propias nociones. En cambio, debéis preguntar cómo vais a buscar las huellas de Dios, cómo vais a aceptar la aparición de Dios, y cómo vais a someteros a Su nueva obra; esto es lo que el hombre debe hacer. Ya que el hombre no es la verdad y no posee la verdad, debe buscar, aceptar y obedecer”.

 

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

 

Hoy en día, las palabras de Dios Todopoderoso se han publicado abiertamente en Internet para que toda la humanidad busque e investigue. Mediante leer las palabras de Dios Todopoderoso, muchos que anhelan la verdad han determinado que Sus palabras son la verdad, la voz de Dios, han vuelto ante Dios Todopoderoso y han sido arrebatados ante Su trono.

 

¿Quieres dar la bienvenida al Señor e ir al banquete con Él? Mira el sketch “El Señor está llamando”, te ayudará a recibir a Él cuanto antes.

 

 

Aprender más sobre los versículos bíblicos: Explicación de Apocalipsis 3:20

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0