· 

¿Cómo llamará a la puerta el Señor cuando Él venga en los últimos días?

El Señor Jesús dijo: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Muchos creyentes que están esperando vigilando el regreso del Señor Jesús tienen confusión de que ¿cómo llamará a la puerta el Señor cuando Él venga en los últimos días? al leer este versículo. Hoy, discutimos este tema por preguntas de opción múltiple. ¿Con cuál de los siguientes tres puntos de vista estarías de acuerdo?

1. El Señor Jesús llamará a la puerta de los cristianos descendiendo sobre nubes.
2. El Señor Jesús llamará parándose afuera de la puerta.
3. El Señor Jesús hablará, llamará la puerta del corazón del hombre por Sus palabras.

La profecía bíblica: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir” (Juan 16:12-13). De estos versículos, se puede ver que el Señor Jesús hablará a las iglesias cuando Él regrese, expresará todas las verdades de la salvación de la humanidad, y sólo los que buscan y escuchan la voz de Dios, podrán recibir Su regreso. Por lo que el Señor Jesús llamará a la puerta del corazón del hombre expresando palabras cuando regrese en los últimos días.

 

¿Quieres saber si has elegido una respuesta correcta? Por favor, mire Sketch “El Señor está llamando”, te llevará a conocer maneras en que nos llamará el Señor Jesús a la puerta.

 

 

 

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

 

¿Quieres conocer las señales del fin del mundo? ¿Quieres recibir al Señor antes del desastre y asistir al banquete con Él? Le invitamos a discutir y comunicarse con nosotros a través de WhatsApp, para que podamos dar la bienvenida juntos al Señor. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0