· 

De la respuesta de Dios a las dudas de Pedro, se ve que la Palabra de Dios es la verdad, que puede indicar al hombre un camino


Devocional cristiano | De la respuesta de Dios a las dudas de Pedro, se ve que la Palabra de Dios es la verdad, que puede indicar al hombre un camino

 

 

En ese momento, hubo cierto conflicto entre Pedro y su hermano, y le preguntó al Señor Jesús: “Señor, ¿cuántas veces pecará mi hermano contra mí que yo haya de perdonarlo? ¿Hasta siete veces?” (Mateo 18:21). El Señor Jesús dijo: “No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete” (Mateo 18:22). Pedro entendió en su corazón después de escuchar esto, y también sabía cómo actuar en asuntos similares en el futuro. De esto podemos ver que las palabras de Dios son la verdad y pueden mostrar al hombre el camino y resolver todas las dificultades y perplejidades que se encuentra. Tal como dijo el Señor: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida […]” (Juan 14:6). Entonces, ¿qué hará el Señor cuando venga en los últimos días? El Señor Jesús dijo: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir” (Juan 16:12-13). De esto se puede ver que el Señor Jesús expresará todas las verdades que el hombre necesita para la salvación cuando regrese en los últimos días. Por ende, cuando escuchamos que alguien testifica que el Señor ha regresado y ha expresado la verdad, debemos buscar e investigar si estas palabras son la verdad y si pueden indicarnos un nuevo camino de práctica. De acuerdo con esta forma de práctica, podemos determinar si son las declaraciones de Dios.

 

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Quiere saber cómo recibir el regreso del Señor Jesús? ¿Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida?Bienvenidos a discutir y comunicarse con nosotros a través del medios de contacto abajo.

 

 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0