Las señales de los últimos días han aparecido, es imperativo acoger al Señor
1. Hace 2.000 años, los discípulos le preguntaron al Señor Jesús: “[…] y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo?” (Mateo 24:3). Les respondió: “Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:6-8).
2. El Señor Jesús dijo: “Porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás” (Mateo 24:21).
3. El Apocalipsis profetiza: “Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre” (Apocalipsis 6:12).
Dios Todopoderoso dice: “Los últimos días han llegado, y en los países alrededor del mundo reina la confusión. Hay desorden político, por todos lados están apareciendo hambrunas, pestilencias, inundaciones y sequías. Hay una catástrofe en el mundo del hombre; los cielos han hecho bajar el desastre. Estas son las señales de los últimos días”.
“Cuando se habla de los últimos días, esto se refiere a una era independiente; una en la que Jesús dijo que sin duda deberéis afrontar desastres y terremotos, hambrunas y plagas, lo que señalará que es una nueva era, y no la antigua Era de la Gracia”.
“¡Abre tus ojos y mira, y podrás ver Mi gran poder en todas partes! Puedes estar seguro de Mí en todas partes. El cosmos y el firmamento están difundiendo Mi gran poder. Las palabras que Yo he hablado se han hecho realidad en el calentamiento del clima, en el cambio climático, en las anomalías dentro de las personas, en el desorden de la dinámica social y en el engaño dentro del corazón de las personas. El sol se blanquea y la luna enrojece; todo está desequilibrado. ¿En verdad seguís sin ver estas cosas?”.
Miremos el mundo actual combinando las profecías y las palabras de Dios Todopoderoso, sucede un nuevo conflicto entre Israel y Gaza; la situación de Colombia está caótica; los desastres naturales como el terremoto, la inundación y el incendio, etc. son frecuentes; un signo de la Gran Tribulación -la luna de sangre- ha reaparecido. Todas estas señales indican que las profecías de la venida del Señor se han cumplido. En este momento, ¿anhelas aún más recibir al Señor para obtener la oportunidad de ser guardado por Él en medio del desastre? No dudes en contactarnos por WhatsApp para encontrar remedios precios necesarios, siempre estamos disponibles para explorar remedios contigo.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
Escribir comentario