· 

Deben saber sobre la entrada en el reino de los cielos: ¿Qué es hacer la voluntad del Padre celestial?


Devocional cristiano | Deben saber sobre la entrada en el reino de los cielos: ¿Qué es hacer la voluntad del Padre celestial?

 

 

El Señor Jesús dijo: “No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21). Se puede ver que solo si hacemos la voluntad de Dios podremos entrar en el reino de los cielos. Entonces ¿qué es hacer la voluntad del Padre celestial? Muchos hermanos y hermanas que siguen al Señor creen que insistir en participar en reuniones, leer las escrituras, orar y ayudar a los que tengan dificultades es hacer la voluntad del Padre celestial, y que serán arrebatados al reino de los cielos cuando venga el Señor. Pero, aunque tenemos buenas obras en apariencia, no podemos poner en práctica la Palabra del Señor en nuestra vida, y pecamos a menudo.  ¿Representa esto hacer la voluntad del Padre celestial? ¿Qué significa hacer la voluntad de Dios? El vídeo corto te lleva a encontrar la respuesta. Compartiendo contigo "¿Trabajar mucho significa que obedecemos la voluntad del Padre Celestial?"

 

 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0