· 

¿Sabes que? Hay una clara base bíblica para la venida del Señor encarnado de los últimos días


 

Prédica cristiana¿Sabes que? Hay una clara base bíblica para la venida del Señor encarnado de los últimos días

 

Al esperar la venida del Señor, muchas personas piensan que descender sobre nubes es la única forma de Su vuelta, e ignoran la forma en la que Él regresa encarnándose como el Hijo del hombre, así que no están dispuestos a buscar e investigar la noticia acerca de que Él ha venido mediante la encarnación. De hecho, esto hace que seamos muy propensos a perdernos la oportunidad de acoger la venida del Señor.

 

Leamos unas profecías relacionales: “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40). “Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25). En estos dos versículos se mencionan “el Hijo del Hombre vendrá” y “así será el Hijo del Hombre en su día”. El “Hijo del hombre” se refiere a Aquel que nace de un ser humano y tiene una humanidad normal, y el ser espiritual no puede ser llamado el Hijo del hombre, como Jehová Dios, el Señor Jesús resucitado, y los ángeles. El Señor Jesús encarnado se llamó Hijo del hombre porque nació de un hombre y tuvo un proceso de crecimiento normal, pero como Él era la carne hecha por Dios y poseía la esencia divina, podía expresar la verdad y salvar a la gente en cualquier momento o lugar. Por lo tanto, el Señor vendrá una vez más como el Hijo del hombre, lo cual significa que Él se encarnará en el Hijo del hombre cuando regrese en los últimos días

 

Como dice Dios Todopoderoso: “Esta vez, Dios viene a hacer la obra, no en un cuerpo espiritual, sino en uno muy corriente. Además, no sólo es el cuerpo de la segunda encarnación de Dios, sino también el cuerpo a través del cual Él regresa a la carne. Es una carne muy corriente. No puedes ver nada que lo haga resaltar entre los demás, pero puedes recibir de Él las verdades que nunca antes se han oído. Esta carne insignificante es la personificación de todas las palabras de la verdad de Dios, la que emprende Su obra en los últimos días y la que expresa todo el carácter de Dios para que el hombre lo entienda”.

 

Hemos entendido que hay clara base bíblica para el regreso del Señor encarnado en la Biblia. Entonces, ¿están dispuestos ustedes a buscar y estudiar la obra y la aparición del Señor en los últimos días para darle la bienvenida cuanto antes? Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0