· 

El camino hacia la purificación y la entrada del reino de los cielos está aquí

Prédicas cristianas | El camino hacia la purificación y la entrada del reino de los cielos está aquí

 

¿Se preocupa usted por seguir viviendo en el ciclo de pecar y confesar? ¿Desea escaparse de la atadura del pecado para ser purificado y entrar al reino de los cielos? ¿Cómo puede cumplir este sueño?

 

Dios dice: “Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad y se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre; no lo libró de la totalidad de su carácter corrupto. Salvar al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió que Jesús se convirtiera en la ofrenda por el pecado y cargara con los pecados del hombre, sino también que Dios realizara una obra incluso mayor para librar completamente al hombre de su carácter satánicamente corrompido. Y, así, ahora que el hombre ha sido perdonado de sus pecados, Dios ha vuelto a la carne para guiar al hombre a la nueva era, y comenzó la obra de castigo y juicio. Esta obra ha llevado al hombre a una esfera más elevada. Todos los que se someten bajo Su dominio disfrutarán una verdad más elevada y recibirán mayores bendiciones. Vivirán realmente en la luz, y obtendrán la verdad, el camino y la vida”. “Por medio de esta obra de juicio y castigo, el hombre llegará a conocer plenamente la esencia inmunda y corrupta de su interior, y podrá cambiar completamente y ser purificado. Sólo de esta forma puede ser el hombre digno de regresar delante del trono de Dios. Toda la obra realizada este día es con el fin de que el hombre pueda ser purificado y cambiado; por medio del juicio y el castigo por la palabra, así como del refinamiento, el hombre puede desechar su corrupción y ser purificado. En lugar de considerar que esta etapa de la obra es la de la salvación, sería más apropiado decir que es la obra de purificación”.

Después de leer las palabras de Dios, pensemos en esta pregunta: si Dios no viene para juzgarnos y purificarnos, ¿podemos purificarnos del pecado y alcanzar la santidad? Tal vez la respuesta de usted es no. ¡Este es el caso! Porque nuestra naturaleza pecaminosa sigue arraigada en nosotros a pesar de que hemos recibido la redención del Señor Jesús y nuestro pecado ha sido perdonado, así pues no estamos cualificados para entrar al reino de los cielos. Esto es sin duda. Por consecuencia, Dios vendrá y realizará una obra de juicio para purificarnos del pecado por completo y llevarnos a Su reino.

 

Ahora mucha gente está dando testimonio en plataformas sociales como Facebook y YouTube de que Dios ya ha venido y ha llevado a cabo una obra del juicio por medio de expresar la verdad. Al oír esta noticia, con que tomemos la iniciativa para investigar, y luego aceptemos y obedezcamos la obra de Dios en los últimos días, tendremos la oportunidad de ser purificados y entrar en el reino de los cielos.

 

El Señor ha regresado y ha comenzado el juicio del gran trono blanco. ¿Quieres saber qué está pasando? Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.

 

 

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0