· 

Es muy importante poder discernir entre el Cristo verdadero y los falsos Cristos


Ahora han llegado los últimos tiempos, las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente y muchos hermanos y hermanas sienten que el Señor ha regresado y están fortaleciendo sus oraciones y reuniones para esperar el regreso del Señor. Pero, al leer las palabras del Señor Jesús: “Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos” (Mateo 24:24), para protegerse de los falsos Cristos, algunas personas no escuchan ni leen ni examinan la noticia del regreso del Señor. Sin embargo, ¿alguna vez hemos pensado en las siguientes preguntas? Si nos defendemos ciegamente de los falsos Cristos y profetas de tal manera, cuando el Señor realmente regresa, ¿no excluiremos al Cristo verdadero? ¿No nos perderemos la oportunidad de recibir al Señor? ¿Cómo podremos dar la bienvenida al Señor de esta manera?

 

El Señor Jesús predijo Su regreso, diciendo: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6). Hay varias palabras clave en la profecía dicha por el Señor, como “a medianoche se oyó un clamor” y “Salid a recibirlo”, quieren decirnos que cuando Él venga, con seguridad alguien predicará la noticia de Su venida. Por lo tanto, el Señor nos requiere que no podamos mantenernos a puertas cerradas al oír el evangelio de Su regreso, sino salir a buscar e investigar. En este momento crítico en que el Cristo verdadero vendrá y los falsos Cristos se aparecerán, ¡es muy importante aprender a discernir entre el Cristo verdadero y los falsos Cristos! Entonces, ¿cómo distinguir al verdadero Cristo de los falsos?Haga clic en enlace para conocer más: "Quién es el que ha regresado" Escena 1 - Cómo diferenciar entre el Cristo verdadero y los falsos Cristos 1

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0