· 

El evangelio será predicado hasta los confines de la tierra


Ahora, es el final de los últimos días. Muchos hermanos y hermanas, que realmente creen en el Señor y esperan Su regreso, deben tener estas preguntas: en Apocalipsis 22:12 dijo el Señor Jesús: “He aquí, yo vengo pronto, […]”. Él nos prometió que regresaría, entonces, ¿ha regresado ya? ¿Cómo podemos saber si ha regresado o no?

 

6 señales de las profecías bíblicas del regreso del Señor Jesús han aparecido - 5. El evangelio será predicado hasta los confines de la tierra

 

Mateo 24:14 dice: “Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin”.

 

Aquí “Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo” significa que cuando todas las naciones hayan escuchado el evangelio del Señor, Él regresará (no significa que todos hayan escuchado el evangelio o crean en Él). Después de que el Señor Jesús crucificó y completó la obra de redención, el Espíritu Santo comienza a guiar al pueblo escogido de Dios para testificar al Señor Jesús. A través de la radio, Internet, libros, folletos del evangelio y evangelismo, etc., los cristianos ya están en todas partes y finalmente el evangelio del Señor Jesús se extiende a toda la humanidad, incluso en China, donde gobiernan los partidos ateos, muchas personas aceptaron el evangelio del Señor Jesús, y el evangelio de la redención del Señor Jesús a la humanidad se extendió por todo el universo. Queridos hermanos y hermanas, imaginen, ¿Qué nación y qué región del mundo ahora nunca ha escuchado el evangelio del Señor Jesús?

 

¿Quieres conocer las señales del fin? ¿Quieres recibir al Señor antes del desastre y asistir al banquete con Él? Le invitamos a discutir y comunicarse con nosotros a través de WhatsApp, para que podamos dar la bienvenida juntos al Señor. 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0