· 

El juicio es la llave del reino de los cielos (Español Latino)

Película cristiana completa en español | El juicio es la llave del reino de los cielos (Español Latino)

 

Hay personas que dicen: “Tras creer en el Señor, nuestros pecados han sido perdonados y no somos pecadores, y cuando venga el Señor, podremos ser arrebatados directamente al reino de los cielos, porque la Escritura dice: ‘Porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación’ (Romanos 10:10)”. Pero otras dicen: “El Señor Jesús dijo: ‘En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos’ (Mateo 18: 3). ‘No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos’ (Mateo 7:21). Según las palabras del Señor, solo los que hacen la voluntad del Padre celestial pueden entrar en el reino de los cielos. El Señor nos requiere que amemos a Dios con todo nuestro corazón, que amemos a nuestro prójimo como a nosotros mismos y que no odiemos ni tengamos celos de los demás. Sin embargo, aunque nuestros pecados han sido perdonados por la fe en el Señor, en contraste con lo que actuamos, no alcanzamos las demandas del Señor. Por ejemplo, a menudo mentimos y engañamos para proteger nuestros propios intereses; no tenemos tolerancia y paciencia a nuestra familia y amigos, y no somos capaces de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos; todavía podemos quejarnos de Dios cuando estamos desagradables, y no logramos el sincero amor a Él. Ahora, no podemos guardar los mandamientos del Señor, ni somos personas que hacen la voluntad de Dios, ¿realmente puede alguien así entrar en el reino de los cielos?

 

Entonces, ¿cómo podemos ser purificados del pecado y entrar en el reino de los cielos? Mire el vídeo “El juicio es la llave del reino de los cielos”, podrá encontrar la respuesta.

 

Experimentar la obra de juicio de Dios es la única manera de ser salvado por Dios en los últimos días, pero lo más importante es tener una relación normal con Dios, ¿cómo debemos establecer una relación normal con Dios? Haga clic en el siguiente botón para discutir y comunicarse con nosotros en línea.

 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0