Prédica cristiana | La clave del recibimiento al Señor es conocer el misterio de la encarnación
Respecto al recibimiento al Señor, muchas personas se concentran en mirar al cielo y las nubes para esperar el descenso sobre nubes del Señor. Pero jamás imaginan que lo que han escuchado es la venida secreta del Señor, en lugar de Su venida sobre nubes. Pero, ¿hay base bíblica sobre la venida de la encarnación del Señor?
En realidad, el Señor se hace carne y vuelve en secreto por medio del Hijo del hombre, cumpliendo la profecía de la venida del Señor: “Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre” (Mateo 24:44). Hablando de esto, tal vez preguntarías, ¿qué es la encarnación? ¿Cómo conocer a Dios encarnado para recibir al Señor?
Dios dice: “El significado de la encarnación es que Dios aparece en la carne y Él viene a obrar en medio del hombre de Su creación bajo una imagen de carne. Por tanto, para que Dios se encarne, primero debe ser carne, una carne con una humanidad normal; esto, como mínimo, es el requisito previo más básico. De hecho, la implicación de la encarnación de Dios es que Él vive y obra en la carne; Dios se hace carne en Su misma esencia, se hace hombre”. De esto, se puede ver que la encarnación significa que el Espíritu de Dios se viste de un caparazón humano normal, por fuera es un hombre ordinario y normal, pero Su esencia es el Espíritu de Dios. Al igual que el Señor Jesús, quien era capaz de expresar la verdad y hacer la obra de Dios mismo. Nadie puede hacer esto. Por lo tanto, con el fin de determinar si Él es Dios encarnado, debemos observar si puede expresar la verdad y hacer la obra de Dios o no. Si quieres conocer más sobre el misterio de la encarnación y recibir al Señor, por favor mira el vídeo...
Te recomiendo leer: Estudios biblicos profundos
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
Escribir comentario