· 

El Salvador ya ha regresado en una “nube blanca”


Devocional cristiano de hoy | El Salvador ya ha regresado en una “nube blanca”

 

Hoy, cuando estaba buscando noticias sobre la venida del Señor, vi un título que se llama  “El Salvador ya ha regresado sobre una ‘nube blanca’”, inmediatamente estuve atraído por él y preguntándome: “El Señor ha regresado? ¿Cabalgando sobre nubes? ¿Por qué no lo vi? ¿Podría ser que Él ha descendido en algún lugar que aún no lo sabemos? Así que, hice clic en el enlace, las primeras palabras me atrajeron profundamente. “Por varios miles de años el hombre ha anhelado poder ser testigo de la llegada del Salvador. El hombre ha anhelado contemplar a Jesús el Salvador sobre una nube blanca mientras desciende, en persona, entre aquellos que lo han añorado y anhelado durante miles de años. El hombre ha deseado que el Salvador regrese y se reúna con el pueblo, es decir, que Jesús el Salvador vuelva al pueblo de quien ha estado separado durante miles de años. Y el hombre espera que Él lleve a cabo una vez más la obra de redención que Él hizo entre los judíos, que sea compasivo y amoroso con los hombres, que perdone sus pecados, que los lleve e incluso que lleve todas las transgresiones del hombre y lo libre del pecado”.

 

¿No es esta toda nuestra situación actual? ¡No puedo esperar para mirar lo siguiente, y me di cuenta de que el Señor realmente había venido entre nosotros! ¿Quieres saber lo que vi? Haga clic para ver el vídeo “El Salvador ya ha regresado sobre una ‘nube blanca’”.

 

 

Hoy en día,  las profecías sobre el regreso del Señor se han cumplido básicamente. ¿Cómo podemos encontrarnos con Él y ser arrebatados antes del desastre? Lea Estudio bíblico de la venida de Cristo. Si todavía tiene dudas, haga clic en el botón abajo para contactarnos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0