¿Por qué muchos creyentes murieron en esta pandemia, incluso pastores y sacerdotes también? ¿Por qué el Señor no los protegieron? Si no podemos recibir al Señor antes del desastre, todos caeremos en el gran desastre. Tal vez te estés preguntando por qué el Señor no ha venido sobre unas nubes para llevarnos. De hecho, de acuerdo con las profecías bíblicas, Él descenderá en secreto antes del desastre para llevar a cabo la obra de la salvación, y después de esto se aparecerá en público para realizar la obra de castigo. Por lo tanto, ahora debemos buscar activamente en dónde Él se aparece para realizar Su obra, de lo contrario nos perderemos Su última salvación.
Dios dice: “Muchas personas pueden no preocuparse por lo que digo, pero aun así quiero decirle a cada uno de estos llamados santos que siguen a Jesús que, cuando lo veáis descendiendo del cielo sobre una nube blanca con vuestros propios ojos, esta será la aparición pública del Sol de justicia. Quizás será un momento de gran entusiasmo para ti, pero deberías saber que el momento en el que veas a Jesús descender del cielo será también el momento en el que irás al infierno a ser castigado. Ese momento anunciará el final del plan de gestión de Dios, y será cuando Él recompense a los buenos y castigue a los malos. Porque Su juicio habrá terminado antes de que el hombre vea señales, cuando sólo exista la expresión de la verdad. Aquellos que acepten la verdad y no busquen señales, y por tanto hayan sido purificados, habrán regresado ante el trono de Dios y entrado en el abrazo del Creador. Sólo aquellos que persisten en la creencia de que ‘El Jesús que no cabalgue sobre una nube blanca es un falso Cristo’ se verán sometidos al castigo eterno, porque sólo creen en el Jesús que exhibe señales, pero no reconocen al Jesús que proclama un juicio severo y manifiesta el camino verdadero de la vida. Y por tanto, sólo puede ser que Jesús trate con ellos cuando Él vuelva abiertamente sobre una nube blanca”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
Se profetiza en Apocalipsis: “[...] si no velas, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti” (Apocalipsis 3:3). Este versículo nos dice que el Señor vendrá silenciosamente como ladrón en la noche, si no estamos velando, no lo sabemos cuando viene el Señor. Entonces, ¿cómo debemos velar? Solo cuando entendamos este problema podremos recibir al Señor. Haga clic en el enlace WhatsApp para comunicarse y explorar con nosotros, le damos la bienvenida a unirse en cualquier momento.
Escribir comentario