· 

Entendiendo el misterio sobre la aparición de Dios para ayudarte a acoger Su regreso en 2020


Prédica cristiana | Entendiendo el misterio sobre la aparición de Dios para ayudarte a acoger Su regreso en 2020

 

El 2020 es un año en que los desastres ocurren con frecuencia, como plaga, terremotos, inundaciones y huracanes. Muchas personas se han visto gravemente afectadas, tienen miedo y no saben cuándo terminará esta vida difícil. Aunque nos sentimos dolorosos al enfrentar desastres, debemos saber que esto es el cumplimiento del regreso del Señor Jesús, que ahora estamos en el momento de Su vuelta. Solo si recibimos la aparición del Señor, tendremos la oportunidad de obtener Su protección. Sin embargo, ¿en qué forma nos aparecerá el Señor? Algunas personas dicen que Él descenderá en nubes... ¿Realmente se va a aparecer de esta manera el Señor? Veamos qué dice Dios: “La aparición de Dios se refiere a Su llegada a la tierra para hacer Su obra en persona. Con Su propia identidad y carácter, y en la manera que es innata a Él, desciende entre la humanidad para llevar a cabo la obra de comenzar una era y terminar otra. Esta clase de aparición no es una especie de ceremonia. No es una señal, una imagen, un milagro o una especie de visión grandiosa y mucho menos una clase de proceso religioso. Es un hecho real y verdadero que cualquiera puede tocar y contemplar. Esta clase de aparición no es en aras de cumplir un trámite o de una labor a corto plazo, sino que es para una etapa en la obra de Su plan de gestión. La aparición de Dios siempre es significativa y siempre guarda relación con Su plan de gestión. A lo que se le llama “aparición” aquí es completamente diferente a la clase de “aparición” en la que Dios guía, lidera y esclarece al hombre. Cada vez que Él se revela, Él lleva a cabo una etapa de Su gran obra. Esta obra es diferente de la de cualquier otra era. El hombre no la puede imaginar y nunca la ha experimentado. Es una obra que da inicio a una nueva era y termina con la antigua, y es una forma nueva y mejorada de obrar para la salvación de la humanidad; más aún, es una obra que lleva a la humanidad a una nueva era. Esto es lo que significa la aparición de Dios”.

 

De las palabras de Dios, se ve que la aparición de Dios significa que Dios se hará carne para venir personalmente a la tierra. Con Su propia identidad, Él expresará verdades y llevará a cabo la obra de la salvación hacia la humanidad, comenzará una nueva época terminando la antigua. Así como en la Era de la Gracia, el Señor Jesús habló y obró con la identidad de Dios mismo, manifestó Su misericordia y Su amor, fue crucificado en la cruz para redimir a toda la humanidad, abrió la Era de la Gracia poniendo fin a la Era de la Ley. Esto fue el significado de que Dios descendió entre los hombre mediante la encarnación para aparecer y realizar la obra. En los últimos días, el Señor Jesús ya ha regresado por medio de la encarnación, ha expresado las verdades con la identidad de Dios mismo, ha realizado la obra del juicio la que comienza por la casa de Dios para purificar y salvar al hombre por completo, y luego llevarlo a Su reino. Esto es el significado de la obra y la aparición de Dios en los últimos días. Por lo tanto, solo si buscamos y aceptamos la aparición y la obra del Cristo de los últimos días, podremos recibir al Señor. 

 

Los desastres ocurren con frecuencia en todas partes del mundo, muchos creyentes esperan la venida del Señor Jesús, pero no saben que el Señor ya ha venido secretamente entre los hombres y está expresando Sus palabras y llevando a cabo Su obra de salvar a la humanidad. ¿Quieres recibir al Señor? Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0