En los últimos años, ha ocurrido muchos desastres en todas las partes, claramente las profecías del regreso del Señor Jesús se han cumplido, y muchos se han dado cuenta de que el Señor había regresado. Tal vez algunos preguntarán: “Si el Señor ha regresado, ¿por qué todavía no hemos recibido Su regreso?”. Respecto a esto, ¿alguna vez hemos pensado en qué debemos hacer para recibir la apariencia del Señor? ¿Negarnos a buscar e investigar el evangelio del regreso del Señor para no ser engañados por los falsos Cristos, o ser una virgen prudente y concentrarnos en escuchar Su voz? La Escritura profetiza: “Sin embargo, cuando el Espíritu de la verdad venga, Él os guiará hacia toda la verdad; porque Él no hablará por su propia cuenta, sino que hablará de lo que escuche y Él os enseñará las cosas que vendrán”(Juan 16:13). De esto, podemos ver que cuando el Señor regrese en los últimos días, aún expresará la verdad para revelar todo el misterio y la verdad que no sabemos. Entonces, ¿cómo podemos escuchar la voz de Dios y recibir a Él para asistir al banquete del Cordero?
Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
¿Cómo reconocer la voz de Dios? Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios [...]” Entonces, ¿cómo debemos buscar la aparición de Dios? ¡Haga clic en WhatsApp para aceptar las buenas noticias de que el Señor ha vuelto!
Escribir comentario