Estudio Bíblico

Estudio Bíblico · 31. octubre 2020
Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. (Mateo 4:17)
Estudio Bíblico · 29. octubre 2020
¿Sabes? En los últimos días, hay otra manera además del descenso sobre nubes del Señor

Estudio Bíblico · 28. octubre 2020
Creo que mucha gente debe estar familiarizada con la historia acerca de la mujer de Samaria: cuando sacaba agua, la mujer samaritana se encontró con Jesucristo que le pidió agua. Luego reconoció que Él era el Mesías que vendría en la profecía durante su diálogo.
Estudio Bíblico · 24. octubre 2020
El Señor Jesús afirmó una vez que vendría otra vez y también nos dijo personalmente la manera en que aparecería y obraría en los últimos días. Echemos un vistazo a lo que dijo el Señor.

Estudio Bíblico · 21. octubre 2020
Mucha gente se da cuenta de que la ocurrencia frecuente de los desastres ha cumplido las profecías de la venida del Señor y Él debería haber regresado. Pero, ¿cómo viene el Señor exactamente?
Estudio Bíblico · 18. octubre 2020
Un día leí las siguientes palabras de Jesucristo: “Bienaventurados los pobres en espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos” (Mateo 5:3). Me puse a reflexionar: Al Señor le gustan los pobres de espíritu, y aquellos que no son pobres de espíritu no pueden entrar en el reino de los cielos. Pero entonces, ¿qué tipo de personas son los pobres de espíritu?

Estudio Bíblico · 15. octubre 2020
Algunos hermanos y hermanas están perplejos, ya que lo siguiente está escrito en la Biblia: “Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre” (Mateo 24:36). ¿Cómo pueden saber que el Señor ha regresado? ¿Ha vuelto realmente? ¿Qué deberíamos hacer para recibirlo?
Estudio Bíblico · 14. octubre 2020
no hay reglas para la oración, no le importa cuántas palabras hablemos, mientras le hablemos a Dios las palabras que están en nuestro corazón, Dios escuchará nuestras oraciones.

Estudio Bíblico · 12. octubre 2020
Apocalipsis 22:18, el verdadero significado de "Si alguno añadiere á estas cosas''
Estudio Bíblico · 07. octubre 2020
Ruego al Señor todos los días, y especialmente la oración de la mañana y la oración de la tarde, son partes esenciales de mi vida diaria. Además, constantemente persisto en hacerlo así. Pero muchas veces, aunque ruego al Señor, no puedo sentirlo, y obviamente siento que el Señor no escucha mis oraciones.

Mostrar más