· 

¿Qué debemos hacer en desastres?


Profecías de los últimos tiempo | ¿Qué debemos hacer en desastres?

 

Durante las manifestaciones en Colombia, muchas personas resultaron heridas y desaparecidas, y la situación social es caótica; y últimamente, una inundación ocurrió en Medellín. Amigos de Colombia, ¿cómo están ustedes y su familia? Estamos dispuestos a orar al Señor por ustedes. Pero además de la oración, es muy importante buscar la voluntad de Dios, para poder encontrar formas de práctica en los desastres. Hace 2000 mil años, los discípulos del Señor le preguntaron: “Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo?” (Mateo 24:3). El Señor les respondió: “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:7-8).

 

Dios dice: “Los últimos días han llegado, y en los países alrededor del mundo reina la confusión. Hay desorden político, por todos lados están apareciendo hambrunas, pestilencias, inundaciones y sequías. Hay una catástrofe en el mundo del hombre; los cielos han hecho bajar el desastre. Estas son las señales de los últimos días”. “Cuando se habla de los últimos días, esto se refiere a una era independiente; una en la que Jesús dijo que sin duda deberéis afrontar desastres y terremotos, hambrunas y plagas, lo que señalará que es una nueva era, y no la antigua Era de la Gracia”.

 

De aquí podemos saber que los fenómenos como los terremotos, las hambrunas, las inundaciones y el caos político etc. no son accidentales, en su lugar, son el cumplimiento de las profecías del regreso del Señor. Esto prueba que la antigua Era de la Gracia se ha terminado. Muchas personas ahora están dando testimonio de que el Señor ya ha regresado para expresar la verdad y realizar la obra final de la salvación. ¡Solo buscando e investigando para recibir al Señor lo antes posible podemos tener la oportunidad de ser protegidos por Dios en desastres! 

 

También te podría interesar leer: Señales del fin del mundo

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0