Ahora estamos en el final de los últimos días, los desastres son cada vez más severos en varios lugares. Desde 2020, la pandemia de la neumonía en Wuhan, China, se ha extendido rápidamente a muchos países. Al mismo tiempo, la erupción volcánica en Filipinas, las lluvias torrenciales en Australia, las inundaciones en Indonesia, el desastre de langostas en África y otros desastres han ocurrido con frecuencia. Aquellos que están familiarizados con la Biblia saben que las profecías del regreso del Señor se cumplen básicamente. Entonces, están ansiosos por dar la bienvenida al Señor y ser llevados al reino de los cielos. Así que ¿cómo vendrá el Señor?
Muchos hermanos y hermanas podrían decir que el Señor vendrá con las nubes para acogernos, porque el Señor Jesús predijo: “He aqui, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El” (Apocalipsis 1:7). Pero si leemos las escrituras con cuidado, podemos descubrir que acerca del regreso del Señor no sólo hay profecías del descenso con las nubes sino también hay muchas profecías del descenso en secreto, como: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo»” (Mateo 25:6). “He aquí, vengo como ladrón” (Apocalipsis 16:15). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Si el regreso del Señor es solo una forma de descender en nubes, entonces ¿cómo se cumplirán las profecías del Señor “yo estoy a la puerta y llamo” y “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! [...]»”? Todos sabemo que el Señor es fiel, y Su palabra se cumplirá seguramente. Entonces, ¿cómo se hacen realidad las dos maneras del regreso del Señor?
Por favor vea el diálogo cómico “Cómo viene el Señor exactamente”, el vídeo de 13 minutos nos dirá la respuesta.
Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.
Las señales antes del fin del mundo profetizadas en la Biblia se han cumplido, ahora es el momento crítico de recibir al Señor. ¿Cómo debemos recibir a Él? Haga clic en WhatsApp para unirse a nosotros y discutir con nosotros online, con el fin de encontrar maneras.
Escribir comentario