Qué es el arrepentimiento | ¿Has aprovechado la oportunidad que Dios le ha dado a la gente para arrepentirse antes de la catástrofe?
Todos sabemos que debido a que el grado de la maldad y corrupción de la gente de la época de Noé había llegado a su cima, Dios planeó a destruirla con un diluvio, pero antes de la destrucción, mandó a Noé a construir un arca y decirle a la gente que Dios iría a destruirla. Sin embargo, la gente de esa época no lo creyó y rechazó subir al arca, por lo tanto, perdió la última oportunidad dada por Dios y terminó siendo destruida, y al final solo Noé y su familia sobrevivieron por haberle escuchado y obedecido.
La humanidad actual es demasiado malvada y debería ser destruida por Dios. Pero como la humanidad fue creada por Dios, Él no soporta ver que sea destruida en desastres. Por consiguiente, antes de bajar la catástrofe, Dios ha venido encarnándose a la tierra para salvarla. Sin embargo, muchas personas son iguales que las de la época de Noé, se niegan a investigar la obra de Dios al oír dicha noticia, siguen persiguiendo las tendencias mundanas y codiciando el placer de los pecados, descuidan la voluntad de Dios de salvar al hombre, si ellas no pueden cambiar de rumbo, definitivamente, caerán en la catástrofe cuando Dios termine Su obra de los últimos días.
Tal como lo que Dios dice: “Cuando esta estaba llena de corrupción y hasta un punto doloroso le desobedeció a Dios, Él tuvo que destruirla por Su carácter y Su esencia, y de acuerdo con Sus principios. Pero por Su esencia, Dios siguió compadeciéndose de ella, y hasta quiso usar diversas formas para redimirla, a fin de que continuase viviendo. El hombre, sin embargo, se opuso a Dios, siguió desobedeciéndole y se negó a aceptar Su salvación, es decir, se negó a aceptar Sus buenas intenciones. No importa cómo lo llamó Dios, le recordó, le proveyó, lo ayudó o toleró, el hombre no lo entendía ni lo apreciaba, ni le prestaba atención. En Su dolor, Dios no olvidó concederle al hombre Su máxima tolerancia, esperando que el hombre cambie de rumbo. Después de alcanzar Su límite, hizo lo que tuvo que hacer sin dudarlo. En otras palabras, hubo un período y un proceso específicos desde el momento en que Dios planeó destruir la humanidad hasta el comienzo de Su obra de destrucción de la misma. Este proceso existió con el propósito de capacitar al hombre para que cambiase de rumbo, y esta fue la última oportunidad que Dios le dio al hombre. ¿Qué hizo Dios, pues, en este período anterior a la destrucción de la humanidad? Llevó a cabo una cantidad significativa de trabajo recordatorio y de exhortación”.
Amig@, ha estallado la guerra en Israel, la superluna de sangre va a reaparecer pronto, la catástrofe ha comenzado a llegar, todos estos indican que la última obra de salvación de Dios está a punto de terminarse, ¿estás dispuesto a aprovechar la última oportunidad que Dios nos ha dado para arrepentirte e investigar Su nueva obra?
También podría gustarte: Señales del fin del mundo
Escribir comentario