· 

El profundo significado de la obra de juicio de Dios encarnado


 

Devocionales cristianos escritos | El profundo significado de la obra de juicio de Dios encarnado 

 

Dios se hace carne para realizar la obra entre los hombres, no solo con el objeto de salvar a la humanidad, excepto de esto, también hay un significado profundo. Las profecías del Apocalipsis dicen: “He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y Él habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos. Él enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado” (Apocalipsis 21:3-4). “El tabernáculo de Dios está entre los hombres” se refiere a que Dios encarnado viene entre los hombres para vivir y habitar con ellos, que expresa palabras para purificar y salvar al hombre haciendo que todo el mundo lo pueda ver cara a cara a través de las palabras expresadas por Dios encarnado, conocer Su carácter inherente, lo que tiene y es, y Su esencia sagrada. Y el hombre, puede disfrutar de Su misericordia y Su amor y experimentar Su carácter justo y majestuoso que no tolera las ofensas de la gente. El hombre puede ser purificado completamente por haber podido conocer a Dios, al mismo tiempo, se convierte en el que obedece y adora a Dios. Este es el significado más profundo de que Dios se hace carne y realiza la obra de juicio en los últimos días.

 

La Palabra de Dios dice: “Desde el principio hasta hoy, sólo el hombre ha sido capaz de conversar con Dios. Es decir, entre todas las cosas vivientes y criaturas de Dios, ninguna excepto el ser humano ha sido capaz de hacerlo. El hombre tiene oídos que le permiten oír, y ojos que le permiten ver, tiene lenguaje, sus propias ideas y libre albedrío. Posee todo lo necesario para oír hablar de Dios, entender Su voluntad y aceptar Su comisión, y así Dios confiere todos Sus deseos al hombre, queriendo hacer de él un compañero que piense como Él y pueda andar con Él. Desde que comenzó a gestionar, Dios ha estado esperando que el hombre le dé su corazón, le deje purificarlo y equiparlo, para que lo satisfaga a Él y Él lo ame; para que le venere y se aparte del mal. Dios siempre ha anhelado y esperado este desenlace”.

 

Ahora Dios ha ganado un grupo de personas que lo entienden, lo obedecen y tienen el mismo corazón y mente que Él. Ellas pueden entender Sus palabras, ser Sus compañeros y ser los más íntimos de Él, siempre estarán a Su lado, y esto es la realización de los deseos iniciales de Dios para crear la humanidad. Dios aparecerá personalmente entre Su pueblo y guiará a los sobrevivientes de la humanidad a vivir en la tierra, vivirá junto con ellos, morará con ellos y se regocijará con ellos. La humanidad también disfrutará de una vida hermosa y feliz de estar con Dios. Esto es lo que Dios encarnado va a lograr en los últimos días, y es la mayor promesa y bendición que Dios le da al hombre.

 

El Salvador ha descendido. ¿Quiere saber el misterio de la segunda venida de Cristo? ¿Cómo debemos dar la bienvenida a Su regreso? ¿Quiere conocer más? Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.

 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0