· 

La Palabra de Dios puede abrir el misterio del plan de gestión de Dios


Devocional cristiano | La Palabra de Dios puede abrir el misterio del plan de gestión de Dios

 

Antes de hablar de este tema, repasemos las características de la voz de Dios que se han comunicado: La primera: las palabras de Dios tienen autoridad y poder; la segunda: las palabras de Dios son verdad y pueden mostrar al hombre el camino; la tercera: Sus palabras pueden revelar la naturaleza corrupta del hombre. Hoy vamos a comunicar la última característica: Las palabras de Dios pueden revelar el misterio del plan de gestión de Dios.

 Todos sabemos que el libro de Malaquías del Antiguo Testamento profetiza claramente que Elías vendría antes que el Señor Jesús viniera a obrar. Pero cuando Elías realmente vino, nadie lo reconoció, y hasta que el Señor Jesús reveló este misterio, la gente sabía que Juan el Bautista era Elías dicho por la profecía. Y además, los discípulos preguntaron al Señor Jesús: “¿Quién es, entonces, el mayor en el reino de los cielos?” (Mateo 18:1). El Señor Jesús dijo: “En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así pues, cualquiera que se humille como este niño, ese es el mayor en el reino de los cielos” (Mateo 18:3-4). El Señor expresó la verdad sobre qué tipo de personas podrían entrar en el reino de los cielos, y esto es el hombre no puede lograr. Y también Él dijo muchas palabras que revelan los misterios, por ejemplo: cómo recibir el regreso del Señor, y las bienaventuranzas, etc.

 Y el Apocalipsis profetiza: “[…] mira, el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos” (Apocalipsis 5:5). “Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono” (Apocalipsis 5:7). Solo Dios revelará el misterio de los siete sellos y del rollo pequeño sellado. En otras palabras, cuando el Señor regrese en los últimos días, nos revelará estos misterios, nos abrirá los siete sellos y nos dirá el contenido del rollo. Porque solo Dios mismo puede revelar todos los misterios de Su obra de gestión.

Tal como la Palabra de Dios dice: “Las palabras del Dios encarnado inician una nueva era, guían a toda la humanidad, revelan misterios y le muestran al ser humano la dirección de avance en una nueva era”.

“La obra que he estado gestionando durante miles de años sólo se revela por completo al hombre en los últimos días. Sólo hasta ahora le he abierto al hombre el misterio completo de Mi gestión. El hombre conoce el propósito de Mi obra y, además, ha obtenido un entendimiento de todos Mis misterios. Y Yo le he dicho al hombre todo lo que le preocupa sobre el destino. Ya le he revelado al hombre todos Mis misterios ocultos durante más de 5.900 años”. 

Si entendemos esta característica de la Palabra de Dios, podremos escuchar la voz de Dios.

Al hablar de aquí, las publicaciones sobre la comprensión de las características de la Palabra de Dios han terminado. Ahora es el momento crítico para dar la bienvenida a la venida del Señor. Cuando escuchamos a alguien testificar el regreso del Señor, debemos buscar e investigar y escuchar si lo que testifica es la voz de Dios. Si es así, hemos de aceptar y seguir rápidamente. Solo entonces podremos recibir el regreso del Señor.

 

¿Cómo buscar a Dios? Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios [...]” Entonces, ¿cómo debemos buscar la aparición de Dios? Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.

 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0