La venida de cristo

La venida de cristo · 18. octubre 2021
Dios dice: “Os digo, aquellos que creen en Dios por las señales son sin duda la categoría que será destruida.
La venida de cristo · 16. octubre 2021
Ahora muchas personas testifican que el Señor Jesús, a quien hemos estado esperando durante tantos años, ha regresado hace mucho tiempo, Él es Dios Todopoderoso encarnado.

La venida de cristo · 13. octubre 2021
Es tan crucial identificar la voz de Dios. Cuando Jesús hizo su obra, Pedro vio que Jesús tiene la sustancia de Dios, el camino de la vida eterna, de su palabra y obra.
La venida de cristo · 10. octubre 2021
A finales de 2019, la neumonía infectada por el coronavirus se produjo en Wuhan, China. Ahora, el coronavirus se ha extendido a varios países y regiones de todo el mundo, y la Organización Mundial de la Salud anunció que se trataba de una emergencia de salud pública de interés internacional.

La venida de cristo · 07. octubre 2021
El Señor Jesús profetizó: “Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:37).
La venida de cristo · 25. septiembre 2020
Todos los que realmente creen en el Señor esperan recibir al Señor en los últimos días. Pero, ¿pueden todos recibir al Señor con éxito? El Señor Jesús una vez usó la parábola de las diez vírgenes para decirnos que sólo las vírgenes prudentes podrían recibirlo y asistir al banquete con Él. Entonces, ¿qué es una virgen prudente? ¿Cómo acogen las vírgenes prudentes al Señor?

La venida de cristo · 18. septiembre 2020
“Porque como el relámpago brilla y se deja ver de un cabo del cielo al otro, iluminando la atmósfera, así se dejará ver el Hijo del hombre el día suyo. Mas es necesario que primero padezca muchos tormentos y sea desechado de esta nación” (Lucas 17:24-25)
La venida de cristo · 17. septiembre 2020
Tal vez algunos estén confundidos: “¿Por qué no hemos visto al Señor venir en una nube?”. De hecho, la Biblia profetiza dos maneras en las que el Señor regresa, una es el descenso sobre nubes, y la otra es el advenimiento secreto.

La venida de cristo · 10. septiembre 2020
la Biblia profetiza de dos maneras diferentes, dos formas posibles que el Señor regrese. Una manera será en secreto, la otra en público
La venida de cristo · 08. septiembre 2020
Ahora ya estamos en los últimos días, las señales de la segunda venida de Jesús han aparecido básicamente, y muchos creyentes han estado esperando amargamente Su regreso, mirando al cielo todos los días anhelando que venga sobre nubes. Sin embargo, ¿Por qué aún no lo hemos visto descender sobre nubes?

Mostrar más