· 

¿Sabes que hay profecías de la venida secreta del Señor?


 

Reflexión del evangelio de hoy | ¿Sabes que hay profecías de la venida secreta del Señor?

 

Ahora los desastres se hacen cada vez más grandes, y las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente, y muchas personas sienten que Él ha regresado, pero ¿por qué aún no lo hemos recibido ni lo hemos visto venir en nubes? De hecho, todos cometimos un error al dar la bienvenida al Señor, es decir, solo esperamos la llegada del Señor de acuerdo con las profecías de que Él desciende en nubes, pero ignoramos otras profecías de Su venida. Por ejemplo, la Biblia profetiza: “Mirad que vengo como ladrón” (Apocalipsis 16:15). “Porque si no velares, vendré a ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré a ti” (Apocalipsis 3:2). “Mas llegada la medianoche, se oyó una voz que gritaba: Mirad que viene el esposo, salidle al encuentro” (Mateo 25:6). Estas profecías mencionan que el Señor vendrá como un ladrón, es decir, Él descenderá en la tierra en silencio, en secreto. Podemos imaginar que, si el Señor viene en una nube, todos lo verán, pues ¿cómo podrán cumplirse las profecías de que Él regresará secretamente como ladrón? ¿Es necesario que alguien grite “Mirad que viene el esposo, salidle al encuentro”? Por lo tanto, las expresiones “Mas llegada la medianoche, se oyó una voz que gritaba” y “como ladrón” se refieren a la venida secreta del Señor.

 

Tal como la Palabra de Dios dice: “Al amanecer, sin que nadie lo supiera, Dios vino a la tierra e inició Su vida en la carne. Las personas fueron totalmente inconscientes de ese momento. Quizás estaban todos dormidos; tal vez muchos de los que estaban despiertos y vigilantes esperaban, y es posible que muchos estuvieran orando en silencio a Dios en el cielo. Sin embargo, entre toda esta cantidad de personas, nadie supo que Dios ya había llegado a la tierra”.

 

Leer más misterios de la biblia:Apocalipsis 3: 20 explicación: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo"(Apocalipsis 3:20). 

 

Some Scriptures taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0