· 

Si ignoras esto, perderás la oportunidad de recibir el regreso de Señor


 

Si ignoras esto, perderás la oportunidad de recibir el regreso de Señor

 

Los grandes desastres han llegado, ¿por qué usted, el que anhela la venida del Señor, aún no ha recibido a Él? Si no puedes encontrar la razón, puede que pierda la oportunidad de acogerlo y caer en el desastre. De hecho, la razón principal es que has ignorado una cosa importante, -Buscar y escuchar la voz de Dios-.

 

El Señor Jesús dijo: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad […]” (Juan 16:12-13). “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6). “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). Es obvio que el Señor vendrá a pronunciar palabras y a buscar a Sus ovejas. Por lo tanto, al oír a alguien dar testimonio de que el Señor ha venido y ha expresado nuevas palabras, debemos buscarlas y escucharlas, y cuando reconozcamos a Dios a partir de ellas, aceptemos y obedezcamos a Él, seremos los que reciben al Señor y asisten al banquete con Él.

 

Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, y cuando aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”.

 

También te podría interesar leer: Vírgenes prudentes

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0