Si ignoras esto, perderás la oportunidad de recibir el regreso de Señor
Los grandes desastres han llegado, ¿por qué usted, el que anhela la venida del Señor, aún no ha recibido a Él? Si no puedes encontrar la razón, puede que pierda la oportunidad de acogerlo y caer en el desastre. De hecho, la razón principal es que has ignorado una cosa importante, -Buscar y escuchar la voz de Dios-.
El Señor Jesús dijo: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad […]” (Juan 16:12-13). “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6). “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). Es obvio que el Señor vendrá a pronunciar palabras y a buscar a Sus ovejas. Por lo tanto, al oír a alguien dar testimonio de que el Señor ha venido y ha expresado nuevas palabras, debemos buscarlas y escucharlas, y cuando reconozcamos a Dios a partir de ellas, aceptemos y obedezcamos a Él, seremos los que reciben al Señor y asisten al banquete con Él.
Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, y cuando aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”.
También te podría interesar leer: Vírgenes prudentes
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
Escribir comentario