· 

Las profecías del Señor se han cumplido básicamente, ¿quieres recibirlo en los últimos días con éxito?


Profecías del Apocalipsis | Las profecías del Señor se han cumplido básicamente, ¿quieres recibirlo en los últimos días con éxito? 

 

Se profetiza en el Apocalipsis: “Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad” (Apocalipsis 22:14 ). 

 

Dios dice: “[…] seréis, pues, santos porque yo soy santo” (Levítico 11:45).

 

De esto podemos ver que Dios es santo, y solo los que se purifiquen podrán ser arrebatados al reino de los cielos consiguiendo la vida eterna. Pero cuando comparamos con nuestra situación actual: aún a menudo pecamos, nos enojamos al enfrentarnos con asuntos insatisfactorios, ni siquiera podemos mostrar tolerancia con nuestros seres queridos, nos quejamos de Dios y lo malentendemos frente las tribulaciones, etc. Este hecho nos deja admitir que todavía no hemos escapado de la atadura del pecado. Entonces, ¿cómo podemos liberarnos de la corrupción y alcanzar la purificación para ser arrebatados al reino de los cielos?

 

Dios dice: “Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad y se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre; no lo libró de la totalidad de su carácter corrupto. Salvar al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió que Jesús se convirtiera en la ofrenda por el pecado y cargara con los pecados del hombre, sino también que Dios realizara una obra incluso mayor para librar completamente al hombre de su carácter satánicamente corrompido. Y, así, ahora que el hombre ha sido perdonado de sus pecados, Dios ha vuelto a la carne para guiar al hombre a la nueva era, y comenzó la obra de castigo y juicio. Esta obra ha llevado al hombre a una esfera más elevada. Todos los que se someten bajo Su dominio disfrutarán una verdad más elevada y recibirán mayores bendiciones. Vivirán realmente en la luz, y obtendrán la verdad, el camino y la vida”. “Los pecados del hombre fueron perdonados, y esto es gracias a la obra de crucifixión de Dios, pero el hombre siguió viviendo en su viejo carácter satánico corrupto del pasado. Así pues, el hombre debe ser completamente salvado de su carácter satánico corrupto para que su naturaleza pecadora le sea completamente extirpada y no se desarrolle más, permitiendo, así, que el carácter del hombre se transforme. Esto requeriría que el hombre entendiera la senda del crecimiento en la vida, el camino de la vida, y el camino del cambio de su carácter. También requeriría que el hombre actuara de acuerdo con esa senda, de forma que su carácter pueda ser cambiado gradualmente y él pueda vivir bajo el brillo de la luz y pueda ser conforme a la voluntad de Dios, despojarse de su carácter satánico corrupto, y liberarse de la influencia satánica de las tinieblas, emergiendo, así, totalmente del pecado. Sólo entonces recibirá el hombre la salvación completa”.

 

De las palabras de Dios sabemos que la obra de redención del Señor Jesús solo ha perdonado nuestros pecados en lugar de haber resuelto nuestro carácter corrupto. De ahí que estemos controlados por la naturaleza pecaminosa, siendo incapaces de evitar pecar y vivir en el pecado. Por consiguiente, Dios lleva a cabo una obra de juicio y castigo para purificar y salvar plenamente al hombre en los últimos días. Entonces, ¿cómo realiza dicha obra Dios para hacer que la gente sea purificada y esté cualificada para entrar al reino de los cielos? 

 

Con respecto a la profecía del regreso del Señor, la Biblia dice: “[...] si no velas, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti” (Apocalipsis 3:3). El Señor Jesús usó la parábola para indicar que vendría como ladrón en la noche, es decir que vendrá silenciosamente en secreto. Entonces, ¿cómo podemos reconocer al Señor cuando venga en secreto? Bienvenido a hacer clic en el siguiente botón para comunicarse y discutir con nosotros, y busquemos el misterio de la venida del Señor juntos.  

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0