· 

Las profecías de la venida del Señor se han cumplido, hay que buscar Su aparición y recibirlo sin demora


Estudios bíblicos | Las profecías de la venida del Señor se han cumplido, hay que buscar Su aparición y recibirlo sin demora

 

En los últimos años, los desastres en todo el mundo se han vuelto cada vez más graves, sobre todo en 2020, la plaga de insectos, la inundación, el incendio, el terremoto y la pandemia ocurren uno tras otro. Aunque estos desastres han afectado la vida de muchas personas, la llegada de ellos también nos da un mensaje importante: “Las profecías de la venida del Señor se han cumplido, y el Señor ha regresado”. Al enterarse de la noticia de la venida del Señor, ¿qué es lo más urgente que debemos hacer? Pues, es buscar la aparición de Dios y recibirlo.

El Apocalipsis profetiza: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).

 

Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, por Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”.

 

De esto se puede ver que cuando el Señor venga otra vez, expresará palabras para llamar a la puerta de la gente y buscar a Sus ovejas. Por lo tanto, si queremos buscar la aparición de Dios y dar la bienvenida a Él, debemos buscar Su voz y enfocarnos en escucharla. Al igual que las “vírgenes prudentes” Pedro y la mujer samaritana en la Era de la Gracia en el Nuevo Testamento, reconocieron al Señor Jesús por Sus palabras. Ahora, si nos enteramos de que una iglesia testifique que el Señor ha venido a expresar nuevas palabras, debemos investigarlo con humildad. Nada más reconocer la voz de Dios, hemos de aceptar y obedecer rápidamente, sólo entonces, podremos recibir al Señor y asistir al banquete con Él.

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0