Prédica cristiana | Muchas personas han ignorado otro aspecto de las profecías del regreso del Señor…
La mayoría de la gente piensa que el Señor descenderá sobre nubes cuando regrese, porque hay profecías relacionadas en la Biblia, pero, además de esto, también hay profecías de que el Señor se hará carne como el Hijo del hombre descendiendo secretamente, como: “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40). “Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25). La expresión del “Hijo del hombre” se refiere a la encarnación de Dios, al igual que el Señor Jesús obró y se apareció entre los seres humanos a través de la imagen de una persona común. Si el Señor descendiera sobre una nube en Su cuerpo espiritual resucitado para aparecerse a todos los pueblos, todos temerán y temblarán al verlo, ¿cómo podrá alguien atreverse a resistirse y rechazar al Señor? ¿Acaso lo que el Señor Jesús dijo “primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación” no se pronunciará en vano? ¡Solo cuando Dios se haga carne y lleve a cabo la obra como el Hijo del hombre, sufrirá mucho y será rechazado por esta generación!
Por lo tanto, si solo nos aferramos a las profecías de que el Señor Jesús descenderá en una nube blanca, e ignoramos las del Señor que viene como el Hijo del hombre, ¡es fácil perder la oportunidad de recibir al Señor y entrar en el reino de los cielos! Para obtener más información sobre las profecías de que el Señor regresa y se convierte en el Hijo del hombre, vea el clip de la película evangélica:
"El misterio de la piedad" Escena 1 - El misterio de la venida del Hijo del Hombre
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
Escribir comentario