Todos los que realmente creen en el Señor esperan recibir al Señor en los últimos días. Pero, ¿pueden todos recibir al Señor con éxito? El Señor Jesús una vez usó la parábola de las diez vírgenes para decirnos que sólo las vírgenes prudentes podrían recibirlo y asistir al banquete con Él. Entonces, ¿qué es una virgen prudente? ¿Cómo acogen las vírgenes prudentes al Señor?
El Señor Jesús dijo: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6). El Apocalipsis profetiza: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).
Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Mientras buscabais las huellas de Dios, ignorasteis las palabras que dicen que ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y es que, cuando muchas personas reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave es ese!”.
“Donde Dios aparece, ahí está la expresión de la verdad y ahí está la voz de Dios. Sólo los que pueden aceptar la verdad pueden escuchar la voz de Dios y sólo tales personas están calificadas para presenciar la aparición de Dios”.
A partir de esto, se puede ver que solo los que saben escuchar la voz de Dios son las vírgenes prudentes, y que cuando el Señor Jesús regrese en los últimos días, llamará a nuestra puerta a través de expresar palabras. Cuando las vírgenes prudentes oyen a alguien testificar que el Señor ha venido, pueden enfocarse en buscar y escuchar la voz de Dios, y una vez que reconocen al Señor desde la voz de Dios, podrán recibirlo e ir al banquete con Él.
¿Quieres recibir al Señor y ser arrebatado ante el trono de Dios? Ahora que las señales antes del fin del mundo han aparecido, el Señor ha vuelto, puede hacer clic en los siguientes datos de contacto para discutir y comunicarse con nosotros en línea, nuestros especialistas le responderán online.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com
Escribir comentario