· 

¿Has oído la llamada del Señor a la puerta del hombre?


Apocalipsis 3: 20 explicación | ¿Has oído la llamada del Señor a la puerta del hombre?

 

Se profetiza en el Apocalipsis: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). De aquí podemos ver que cuando el Señor regrese, expresará las palabras del Espíritu Santo a las iglesias y llamará a la puerta de nuestro corazón. De hecho, el Señor ya ha regresado y está llamando a nuestro corazón con Sus palabras, ¡escucha!

 

Dios dice: “No obstante, mientras el viejo mundo continúe existiendo, lanzaré Mi furia sobre sus naciones, promulgaré abiertamente Mis decretos administrativos por todo el universo, y enviaré castigo a quienquiera que los viole:

 

Cuando vuelvo Mi rostro al universo para hablar, toda la humanidad oye Mi voz, y, así, ve todas las obras que en todo el universo Yo he llevado a cabo. Los que van en contra de Mi voluntad —es decir, los que se oponen a Mí con las acciones del hombre— caerán bajo Mi castigo. Yo tomaré las innumerables estrellas de los cielos y las haré de nuevo, y, gracias a Mí, el sol y la luna serán renovados; los cielos ya no serán más como eran y las innumerables cosas que hay sobre la tierra serán renovadas. Todo será hecho completo por medio de Mis palabras. Las muchas naciones que hay en el universo serán divididas de nuevo y reemplazadas por Mi reino, de forma que las naciones sobre la tierra desaparecerán para siempre y todas ellas se convertirán en un reino que me adore; todas las naciones de la tierra serán destruidas y dejarán de existir. De los seres humanos del universo, todos los pertenecientes al diablo serán exterminados y Mi fuego ardiente abatirá a todos los que adoran a Satanás; es decir que, excepto los que están ahora dentro de la corriente, todos quedarán reducidos a cenizas. Cuando Yo castigue a los muchos pueblos, los del mundo religioso regresarán, en grados diferentes, a Mi reino, conquistados por Mis obras, porque habrán visto la llegada del Santo cabalgando sobre una nube blanca. Toda la humanidad será separada según su propia especie y recibirá castigos proporcionales a sus acciones. Todos aquellos que se han opuesto a Mí, perecerán; en cuanto a aquellos cuyos actos en la tierra no me han involucrado, seguirán existiendo en la tierra bajo el gobierno de Mis hijos y de Mi pueblo debido a la forma como se han comportado. Yo me revelaré a los innumerables pueblos y naciones, y, con Mi propia voz, resonaré sobre la tierra, proclamando la terminación de Mi gran obra, para que toda la humanidad la vea con sus propios ojos”.

 

¿Cómo te sientes después de leer estas palabras? ¿Crees que éstas tienen autoridad? Excepto de Dios, ¿quién puede hablarle a toda la raza humana? ¿Quién puede expresar la voluntad de Dios de salvar a la humanidad? ¿Quién puede promulgar abiertamente los decretos administrativos de Dios al universo? Excepto de Dios, ¿quién puede cambiar los cielos y la tierra? ¿Quién puede clasificar a la gente según su especie? ¡Nadie! Dios está hablando a la humanidad y revelando Su carácter justo y majestuoso desde la perspectiva del Creador. Cualquiera que tenga corazón y espíritu puede sentir que éstas palabras de Dios tienen autoridad y poder y confirmar que son la voz de Dios cuando las leen. ¿Acaso no puede probar esto que el Señor Jesús ha vuelto? 

 

El Salvador ha descendido. ¿Quiere saber el misterio de la segunda venida de Jesús? ¿Cómo debemos dar la bienvenida a Su regreso? ¿Quiere conocer más?  Lea el articulo "El fin del mundo en la Biblia". Si todavía tiene dudas, haga clic en el botón abajo para contactarnos.

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0