Prédica cristiana | Si queremos conocer el misterio de que el Señor viene a llamar a la puerta, primero debemos entender de qué manera viene Él
¿Cómo nos llamará el Señor a la puerta cuando venga en los últimos días? Para comprender esta pregunta, primero debemos saber de qué manera volverá el Señor en los últimos días. Mucha gente piensa que Él descenderá sobre nubes en Su cuerpo espiritual, esto también está en conformidad con la Biblia. Pero ¿sabe? ¡Las profecías de la venida del Señor son más que esto! El Señor Jesús profetizó: “Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25). “Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:27). En estos versos, se menciona “el Hijo del Hombre” y “así será la venida del Hijo del Hombre”, la expresión “Hijo del hombre” se refiere a que Dios se hace carne como el Hijo del hombre. Si viniera el Señor Jesús en Su cuerpo espiritual después de resucitar, aparecería ocasionalmente y luego desaparecería, y sería muy extraordinario, así pues, ¿cómo podría ser llamado el Hijo del hombre? ¿Se podrían cumplir las palabras “Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación”? Por supuesto que no. Entonces, podemos estar seguros de que cuando el Señor venga en los últimos días, se encarnará como el Hijo del hombre para aparecer y obrar.
Las palabras de Dios dicen: “Esta vez, Dios viene a hacer la obra, no en un cuerpo espiritual, sino en uno muy corriente. Además, no sólo es el cuerpo de la segunda encarnación de Dios, sino también el cuerpo a través del cual Él regresa a la carne. Es una carne muy corriente. No puedes ver nada que lo haga resaltar entre los demás, pero puedes recibir de Él las verdades que nunca antes se han oído. Esta carne insignificante es la personificación de todas las palabras de la verdad de Dios, la que emprende Su obra en los últimos días y la que expresa todo el carácter de Dios para que el hombre lo entienda”.
Ahora, sabemos la manera exacta en que vendrá el Señor en los últimos días. Entonces, ¿cómo nos llamará a la puerta el Señor? ¿Qué misterio esconde aquí? Hay respuesta exacta en la publicación de mañana. Haga clic en el siguiente botón para discutir y comunicarse con nosotros en línea.también te enviaremos la respuesta.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
Escribir comentario