· 

No ignore las 2 escrituras al recibir al Señor


Profecías bíblicas | No ignore las 2 escrituras al recibir al Señor

 

Cuando se trata de la manera en que vendrá el Señor en los últimos días, podría usted decir que el Señor regresará cabalgando sobre una nube, y todos lo verán. ¿Pero sabe? Hay dos versículos clave en la Biblia que dicen que Él volverá de otra manera. Tales como: “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40).

 

“Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:27).

 

Las expresiones “el Hijo del Hombre vendrá” y “así será la venida del Hijo del Hombre”, se refieren a Aquel que nace de un ser humano, come, se viste y vive como una persona común, al igual que el Señor Jesús era Dios encarnado y nació de un ser humano, y aunque Su apariencia era ordinaria y normal como el hombre, pero Él era la carne vestida por el Espíritu de Dios, poseía la esencia divina y podía expresar la verdad y hacer la obra de salvar a toda la humanidad. Si es un cuerpo espiritual, no puede ser llamado el Hijo del hombre, por ejemplo: Jehová Dios es el Espíritu y no se puede denominar el Hijo del hombre. De aquí, nos damos cuenta de que el Señor vendrá encarnado como el Hijo del hombre.

 

Tal como dice la Palabra de Dios: “Esta vez, Dios viene a hacer la obra, no en un cuerpo espiritual, sino en uno muy corriente. Además, no sólo es el cuerpo de la segunda encarnación de Dios, sino también el cuerpo a través del cual Él regresa a la carne. Es una carne muy corriente. No puedes ver nada que lo haga resaltar entre los demás, pero puedes recibir de Él las verdades que nunca antes se han oído. Esta carne insignificante es la personificación de todas las palabras de la verdad de Dios, la que emprende Su obra en los últimos días y la que expresa todo el carácter de Dios para que el hombre lo entienda. ¿No deseas enormemente ver al Dios del cielo? ¿No deseas enormemente entender al Dios del cielo? ¿No deseas enormemente ver el destino de la humanidad? Él te contará todos estos secretos que ningún hombre ha sido capaz de contarte y Él te hablará también de las verdades que no entiendes. Él es tu puerta al reino y tu guía a la nueva era”.

 

Hoy en día, el Señor se ha encarnado en el Hijo del hombre y ha venido entre nosotros para expresar palabras y hacer la obra de la salvación del hombre. Si solamente nos aferramos a las profecías del descenso sobre nubes del Señor, pero no investigamos la obra que el Hijo del hombre encarnado ha hecho, es muy probable que nos perdamos la oportunidad de recibir al Señor y ser arrebatados al reino de los cielos.

 

En la Era de la gracia, el Señor Jesús vino para traer el camino del arrepentimiento a la humanidad. Las personas eran perdonadas de sus pecados por creer en el Señor Jesús. Entonces, en los últimos días, cuando el Señor descienda por segunda vez, ¿qué camino más alto y nuevo nos traerá? En realidad, el Señor había profetizado en la Biblia hace mucho tiempo... Por favor, discuta y comuníquese con nosotros para aprender más sobre los misterios de la obra del Señor en los últimos días. 

 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0