Reflexión Cristiana | No se pierda la oportunidad de acoger al Señor
Ahora ya estamos en el final de los últimos días, los desastres han descendido uno tras otro, y las profecías del regreso del Señor se han cumplido. ¿Esperas con más ansia aún Su venida? ¿Te preocupa caer en desastres por no poder recibirlo? No te preocupes, Dios usa los desastres para advertir a la gente que se apresure a regresar ante Él y aceptar Su salvación. Mientras podamos aprovechar la oportunidad, podremos ser salvados por Él.
Al igual que en la época de Noé, antes de que Dios quisiera destruir a los seres humanos corruptos con el diluvio, dejó que Noé predicara el evangelio durante 120 años, con el fin de darles la oportunidad de venir delante de Él, de recibir Su salvación y de ser protegidos por Él. No obstante, no creían que habría un diluvio, sino que se resistían tercamente a Dios y no aceptaban Su salvación. Cuando vieron la llegada del diluvio, trataron de entrar al arca, pero la puerta de la gracia ya había estado cerrada, y finalmente todos murieron en él. De lo contrario, Noé obedeció las palabras de Dios y guió a su familia a construir el arca juntos, como resultado, sobrevivieron los miembros de la familia de Noé. En comparación con la gente de la época de Noé, la gente de hoy es más malvada y corrupta. Muchas personas no adoran a Dios y siguen la tendencia malvada del mundo, abogando por el dinero y buscando la fama y la fortuna. Sin embargo, Dios aún tiene misericordia de nosotros, se ha hecho carne una vez más y ha venido al mundo humano para salvarnos, trayendo todas las verdades para nuestra purificación del pecado y entrada al reino de los cielos. Por lo tanto, recibir la salvación de Dios en los últimos días es muy importante para nosotros. Tal como la Palabra de Dios dice: “¡Despertad, hermanos! ¡Despertad, hermanas! Mi día no se retrasará; ¡el tiempo es vida y aprovechar el tiempo es salvar la vida! ¡El tiempo no está muy lejos! Si reprobáis los exámenes de ingreso para la universidad, podéis estudiar e intentar otra vez cuantas veces queráis. Sin embargo, Mi día no tendrá tal demora. ¡Recordad! ¡Recordad! Os exhorto con estas buenas palabras. El fin del mundo se desarrolla ante vuestros propios ojos, y grandes desastres se acercan rápidamente. ¿Qué es más importante: vuestra vida o dormir, comer, beber y vestirse? Ha llegado el momento de que sopeséis estas cosas. ¡No seáis indecisos nunca más y no os alejéis de las certezas!”.
En la actualidad, Dios ha hablado y trabajado entre los hombres durante casi 30 años, ha perfeccionado un grupo de vencedores, y Su gran obra ha sido cumplida. La obra de Dios no espera a nadie, la puerta del arca de los últimos días está por cerrar. Si podemos aprovechar esta oportunidad y buscar e investigar activamente Su obra en los últimos días, tendremos la ocasión de recibir Su regreso y de asistir al banquete con Él. Por lo contrario, tendremos el peligro de ser abandonados por Él y de caer en el gran desastre.
Para conocer más: Señales de los últimos tiempos
Escribir comentario