· 

El Señor Jesús dijo: “Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed” (Juan 6:35).


 

El Señor Jesús dijo: “Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed” (Juan 6:35).

 

¿Has leído la Palabra de Dios hoy?

 

Es una demanda de Dios para cada uno cristiano leer Su Palabra todos los días, ¿y tú? ¿Lo has cumplido?

 

Dios dice: “Escrito está: «No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios»” (Mateo 4:4).

 

“Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed” (Juan 6:35).

“Por esta razón tienes que comer y beber las palabras de Dios en todo momento, ya sea que estés ocupado o no, ya sea que las circunstancias sean adversas o no, y ya sea que estés siendo probado o no. En resumidas cuentas, las palabras de Dios son el fundamento de la existencia del hombre. Nadie puede alejarse de Sus palabras, pero sí debe comer de Sus palabras como si fueran las tres comidas del día”.

 

La Palabra de Dios es la verdad y puede ser nuestra vida. Dios nos otorga Su Palabra a fin de que tengamos el camino a seguir ante todo tipo de dificultades y sufrimientos. Como cristianos, tenemos que leer la Palabra de Dios cada día, así no tendremos sed ni hambre en nuestro espíritu y podremos mantener una relación normal con Él y vencer fácilmente las tentaciones de Satanás. 

 

También podría gustarte: Yo soy el camino, la verdad y la vida

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0