· 

¿Por qué Pedro pudo reconocer que el Señor Jesús era Cristo, pero los fariseos no?


                                          Preguntas Cristianas ¿Por qué Pedro pudo reconocer que el Señor Jesús era Cristo, pero los fariseos no?

 

 

Al ver que los desastres se vuelven cada vez más graves, todos deseamos darle la bienvenida al Señor lo antes posible, y no queremos caer en desastres por perder el regreso del Señor. Pero, si queremos recibir al Señor, debemos reconocerlo cuando venga. Si no lo conocemos cuando lo vemos, ¿cómo podemos reconocerlo? Recordando cuando vino el Señor Jesús a hacer la obra, los fariseos lo trataron usando sus propias nociones e imaginaciones, esto hizo que no lo conocieran, se lo opusieran y lo condenaran, al final, lo clavaran en la cruz. Por el contrario, cuando el Señor Jesús llamó a Pedro, Pedro prestó atención a escuchar Su voz, reconoció que Él era Cristo a través de Su obra y Sus palabras, así que lo siguió y recibió Su aprobación. De aquí, podemos ver que tenemos que tratar el asunto de recibir al Señor de acuerdo con Sus palabras, en lugar de con nuestras propias nociones.

 

Dios dice: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). En el Apocalipsis se profetiza: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).

“Dondequiera que Dios aparece, allí se expresa la verdad y estará la voz de Dios. Solo los que pueden aceptar la verdad podrán escuchar la voz de Dios y solo tales personas son aptas para presenciar la aparición de Dios”.

Las palabras de Dios nos dicen que Sus ovejas escuchan Su voz. Solo las personas como Pedro que se concentran en escuchar la voz de Dios y reconociendo a Él mediante ella, ¡podrán recibir Su regreso!

 

Los desastres ocurren con frecuencia en todas partes del mundo, muchos creyentes esperan la llegada de Jesucristo, pero no saben que el Señor ya ha venido secretamente entre los hombres y está expresando Sus palabras y llevando a cabo Su obra de salvar a la humanidad. ¿Quieres recibir al Señor? Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.

 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0