· 

¿Qué es la verdadera fe?


Prédica cristiana sobre la fe¿Qué es la verdadera fe? 

 

La fe contiene la creencia de que las cosas que esperan seguramente se harán realidad y de que existe una cierta convicción de que las cosas invisibles seguramente se harán realidad. En el camino de seguir a Dios, la fe es especialmente importante para nosotros. Esto significa que una persona realmente depende de Dios y lo confía. Solo los que tienen fe pueden ser perfeccionados por Dios y ver las maravillosas obras de Dios. 

 

Dios dice: “Cuando no puedes tocarlo ni verlo, en esas circunstancias se exige tu fe. Se exige la fe de las personas cuando algo no puede verse a simple vista, cuando no puedes abandonar tus propias nociones. Cuando no tienes clara la obra de Dios, lo que se requiere es tu fe y que adoptes una posición firme y que seas testigo […] Cuando tengas fe, Dios te perfeccionará. Sin fe, Él no puede hacerlo. Dios te concederá cualquier cosa que esperes obtener. Si no tienes fe, Dios no puede perfeccionarte y serás incapaz de ver Sus acciones, y menos aún Su omnipotencia. Cuando tengas fe y puedas tocar Sus acciones en tu experiencia práctica, Dios se te aparecerá, te esclarecerá y te guiará desde dentro. Sin esa fe, Dios no podrá hacer esto. Si has perdido la esperanza en Dios, ¿cómo podrás experimentarlo? Por tanto, sólo cuando tengas fe y no albergues dudas hacia Dios, cuando tu fe en Él sea verdadera, haga lo que haga, Él te esclarecerá e iluminará en tus experiencias, y sólo entonces podrás ver Sus acciones. Estas cosas se consiguen todas por medio de la fe, y sólo a través del refinamiento: la fe no puede desarrollarse en la ausencia del refinamiento”. 

 

También te podría interesar leer: Salvacion significado

 

El Señor Jesús dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí” (Juan 14:6). Cuando el Señor regrese en los últimos días, hablará más palabras trayéndonos más verdades y caminos de la práctica. Si queremos hallar Sus pasos, debemos escuchar atentamente Su voz como las vírgenes prudentes. Cuando nos enteremos de que alguien grita que el Señor ha regresado, ha expresado más verdades y ha hecho una nueva obra para llamar a nuestra puerta, tenemos que buscarlo e investigarlo rápidamente, solo de esta manera podremos tener la oportunidad de seguir Sus pasos, ser arrebatados ante Su trono y asistir al banquete del Cordero con Él. Bienvenido a hacer clic en el enlace WhatsApp para comunicarse y discutir con nosotros, vamos a recibir al Señor juntos.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0