· 

Gaste 3 minutos para encontrar maneras de arrepentirse verdaderamente y de entrar al reino de los cielos


Quiénes entrarán al reino de DiosGaste 3 minutos para encontrar maneras de arrepentirse verdaderamente y de entrar al reino de los cielos

 

Se registra en la Biblia: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” (Mateo 4:17). “Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor” (Hechos 3:19).

 

Ahora los desastres se están intensificando y las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente, en realidad, el Señor ha venido, solo arrepintiéndonos de verdad podremos entrar al reino de los cielos. Pero aún vivimos en el pecado, a menudo mentimos, nos enojamos y envidiamos a otros. Aunque siempre oramos y confesamos al Señor, todavía no somos capaces de escaparnos de la atadura del pecado. Entonces ¿qué hemos de hacer para poder alcanzar el verdadero arrepentimiento y entrar al reino de los cielos?

 

Dios dice: “Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad y se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre; no lo libró de la totalidad de su carácter corrupto. Salvar al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió que Jesús se convirtiera en la ofrenda por el pecado y cargara con los pecados del hombre, sino también que Dios realizara una obra incluso mayor para librar completamente al hombre de su carácter satánicamente corrompido. Y, así, ahora que el hombre ha sido perdonado de sus pecados, Dios ha vuelto a la carne para guiar al hombre a la nueva era, y comenzó la obra de castigo y juicio. Esta obra ha llevado al hombre a una esfera más elevada. Todos los que se someten bajo Su dominio disfrutarán una verdad más elevada y recibirán mayores bendiciones. Vivirán realmente en la luz, y obtendrán la verdad, el camino y la vida”.

 

De esto sabemos que la naturaleza pecaminosa sigue arraigada en nosotros a pesar de que nuestro pecado ha sido perdonado debido a creer en el Señor, y esto es la razón por la que a menudo pecamos y nos resistimos involuntariamente contra Dios. Para resolver este problema por completo, Dios ha regresado y ha realizado una obra de juicio y purificación del hombre por medio de expresar verdad. En resumen, solo cuando aceptemos y experimentemos el juicio de las palabras de Dios en los últimos días, seremos purificados y estaremos cualificados para entrar en Su reino. 

 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0