Reflexión Cristiana | ¿Quieres acoger al Novio como las vírgenes prudentes?
Todo el mundo se familiariza con la parábola de las diez vírgenes del Señor Jesús, ¿quiere ser una virgen prudente y recibir al Novio cuando regrese el Señor? ¿Sabe las maneras al respecto?
Se registra en la Biblia: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “Pero a medianoche se oyó[a] un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6).
De esto se puede ver que el Señor llamará a la puerta de nuestro corazón por medio de expresar nuevas declaraciones cuando regrese. Entonces, si oímos la noticia del regreso del Señor, debemos abrir la puerta de nuestro corazón para investigar. Una vez que reconozcamos la voz de Dios, hemos de aceptar y obedecer de inmediato. Esta es la manera de acoger al Novio y asistir al banquete con Él.
Ahora mucha gente está dando testimonio de que el Señor ha venido y ha expresado nuevas palabras que han sido publicadas en público en Internet para que los verdaderos creyentes puedan investigar. De hecho, muchas personas han reconocido al Señor y han aceptado Su obra en los últimos días por medio de leer Sus palabras. ¡Ellas son las vírgenes prudentes! Tal como lo que Dios dice: “Todos los que pueden obedecer las declaraciones actuales del Espíritu Santo son benditos. No importa cómo solían ser o cómo el Espíritu Santo solía obrar en ellos, los que han obtenido la última obra de Dios son los más bendecidos y los que no pueden seguir la última obra hoy son eliminados. Dios quiere a los que son capaces de aceptar la nueva luz y a los que aceptan y conocen Su última obra. ¿Por qué se dice que debéis ser una virgen casta? Una virgen casta puede buscar la obra del Espíritu Santo y entender las cosas nuevas y, además, puede desechar las antiguas nociones y obedecer, hoy, la obra de Dios”.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
Escribir comentario