· 

¿Sabes? Dios nos ha dicho el estándar de la entrada al reino de los cielos


Devocional cristiano | ¿Sabes? Dios nos ha dicho el estándar de la entrada al reino de los cielos

 

Durante dos mil años, todos los que creen sinceramente en el Señor han estado esperando el regreso del Señor, y ser arrebatados al reino de los cielos. No obstante, ¿qué clase de personas pueden entrar en el reino de los cielos? Muchas personas piensan que con que nos aferremos al nombre del Señor, podremos ser arrebatados al reino de los cielos cuando venga Él. ¿Es esto realmente el caso?

Dios dijo: “No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21). “[…] seréis, pues, santos porque yo soy santo” (Levítico 11:45). Se puede ver que guardar el nombre del Señor Jesús no es el estándar de la entrada al reino de los cielos. Solo los que alcanzan la purificación del pecado y dejan de pecar y resistirse a Dios están calificados para entrar en él. Al autorreflexionar, descubrimos que a menudo perdemos los estribos, mentimos y engañamos, tenemos celos de los demás, etc., y constantemente pecamos y confesamos nuestros pecados todos los días y no hemos logrado la purificación y el cambio, ¿cómo es posible que seamos arrebatados al reino de los cielos? Entonces ¿Cómo podemos lograr la purificación del pecado?

Dios dice: “Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad, se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre; no lo libró de su carácter corrupto. Salvar al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió que Jesús se convirtiera en la ofrenda por el pecado y cargara con los pecados del hombre, sino también que Dios realizara una obra incluso mayor para librar completamente al hombre de su carácter corrompido por Satanás. Y así, ahora que el hombre ha sido perdonado de sus pecados, Dios volvió a la carne para guiar al hombre a la nueva era, y comenzó la obra de castigo y juicio. Esta obra llevó al hombre a una esfera más elevada. Todos los que se someten bajo Su dominio disfrutarán una verdad más elevada y recibirán mayores bendiciones. Vivirán realmente en la luz, y obtendrán la verdad, el camino y la vida”.

Las palabras de Dios nos dicen que la obra de redención del Señor Jesús solo perdona nuestros pecados y no resuelve nuestra naturaleza pecaminosa. Por lo tanto, cuando el Señor regrese en los últimos días, hará una etapa de obra de resolver la raíz de nuestros pecados. Solo experimentando la obra de Dios en los últimos días podemos ser purificados del pecado y entrar en el reino de los cielos.

 

¿Quiere deshacerse de la esclavitud y el control del pecado y entrar en el reino de los cielos?.

 

En el final de los últimos días, ¿Cómo podemos recibir al Señor? ¿Cómo podemos entrar en el reino de los cielos y obtener la vida eterna? El Señor Jesús dijo: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá” (Mateo 7:7). Si desea conocer el misterio de la venida del Señor y anhela asistir al banquete con Él, hable con nosotros a través del medios de contacto abajo.

 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0