· 

El Señor está llamando a la puerta, ¡ábrela para recibirlo como las vírgenes prudentes!


 

El Señor está llamando a la puerta, ¡ábrela para recibirlo como las vírgenes prudentes!

 

Se profetiza en el Apocalipsis: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). Evidentemente, Dios llamará a la puerta de la gente mediante Sus palabras para buscar a Sus ovejas. Aquellos que creen sinceramente en Dios y tienen sed de la verdad, son vírgenes prudentes y saben tomar la iniciativa para buscar e investigar Su aparición y obra en los últimos días, así pues, terminará escuchando Su voz y recibiendo Su regreso y asistiendo al banquete con Él.

 

Ahora el Señor Jesucristo ha regresado hace mucho tiempo y ha publicado millones palabras, y ¡está llamando a nuestra puerta! Si quieres ser una de las vírgenes prudentes, ¡abre la puerta de tu corazón y sal a recibirlo! haga clic en este enlace para contactarnos,  compartiremos las nuevas palabras de Dios contigo para que puedas escuchar Su voz y obtener la oportunidad de recibir al Señor.

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0