· 

¿Qué debemos hacer para ser protegidos por Dios en los desastres?

Los días de Noé han llegado

Hace 2000 años, el Señor Jesús profetizó: “Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:37).

Hoy en día estamos en el final de los últimos tiempos, la humanidad ha sido corrompida cada vez más profunda y aboga por la maldad, los desastres ocurren con frecuencia, y todos estos señales indican que¡ los días de Noé han llegado! ¿Sabes qué obra ha hecho Dios para salvarnos en los últimos tiempos? ¿Qué debemos hacer para ser protegidos por Dios en los desastres?

Dios dice: “[...] en la época de Noé, los hombres habían estado comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento hasta un punto que a Dios le resultó insoportable de presenciar, por lo que envió un gran diluvio para destruir a la humanidad y sólo dejó a la familia de ocho miembros de Noé y toda especie de aves y bestias. En los últimos días, sin embargo, aquellos a los que Dios ha guardado son todos los que le han sido leales hasta el final. Aunque ambas fueron épocas de gran corrupción insoportable para Dios de presenciar y la humanidad fue tan corrupta en ambas eras que le negó a Dios como el Señor, Dios destruyó a todos los hombres del tiempo de Noé. En ambas épocas, la humanidad ha afligido a Dios en gran manera, pero Él ha seguido siendo paciente con los hombres en los últimos días hasta ahora. ¿Por qué es esto así?”.

 

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0