· 

Solo los que siguen las huellas del Cordero pueden recibir Sus bendiciones


Prédica cristianaSolo los que siguen las huellas del Cordero pueden recibir Sus bendiciones

 

Cuando saben la noticia de que el Señor ha regresado, muchas personas se ponen a investigar la obra de Dios de los últimos días. Después de leer las palabras de Dios, sienten que las cuales son la verdad y la voz de Dios, pero al mismo tiempo, tienen una preocupación: El Señor Jesús es nuestro único Salvador, hemos creído en Él durante tantos años, si aceptamos la obra de Dios en los últimos días, ¿acaso no significa que traicionamos al Señor? ¿Es este punto de vista conforme con la voluntad del Señor?

 

Dios dice: “Ya que el hombre cree en Dios, debe seguir muy de cerca las pisadas de Dios, paso a paso, debe ‘seguir al Cordero dondequiera que vaya’. Sólo estas son las personas que buscan el camino verdadero, sólo ellas son las que conocen la obra del Espíritu Santo. Las personas que de un modo servil siguen las letras y las doctrinas son las que la obra del Espíritu Santo ha eliminado. En cada periodo de tiempo, Dios comenzará una nueva obra, y en cada periodo habrá un nuevo comienzo entre los hombres. Si el hombre sólo acata las verdades de que ‘Jehová es Dios’ y ‘Jesús es Cristo’, que son verdades que solo se aplican a sus respectivas eras, entonces el hombre nunca mantendrá el paso con la obra del Espíritu Santo y nunca podrá obtener la obra del Espíritu Santo”.

 

De las palabras de Dios podemos ver que cuando la obra de Dios avanza, solo siguiendo Sus huellas y aceptando Su nueva obra, podremos ser aprobados por Él y entrar en Su reino. Si siempre nos aferramos a Su obra anterior y nos paramos en el mismo lugar, ¡seremos eliminados y abandonados por la obra actual del Espíritu Santo! Recuerdo que durante el Señor Jesús obraba, una vez que Pedro, Juan y la mujer samaritana reconocieron que las palabras del Señor poseían la verdad y eran la voz de Dios, aceptaron Su nueva obra y lo siguieron de inmediato, así que ganaron Su aprobación. ¿Podríamos decir que traicionaron a Jehová Dios? Por supuesto que no, al contrario, ellos eran las personas que siguieron de cerca los pasos del Cordero y recibieron Sus bendiciones. De manera similar, si reconocemos la voz de Dios y lo seguimos por medio de investigar Su obra en los últimos días, somos los que muestran leales al Señor, siguen Sus huellas y reciben Sus bendiciones en lugar de traicionar a Él.

 

Tal vez te guste: Cómo esperar la segunda venida de Cristo

Escribir comentario

Comentarios: 0