· 

¿Sabe que el Señor nos llama con Sus palabras?


 

Prédica cristiana¿Sabe que el Señor nos llama con Sus palabras?

 

Ahora los desastres suceden con frecuencia, al cantar este himno, muchos hermanos y hermanas ansían poder recibir al Señor y asistir al banquete con Él cuando venga. Pero ¿sabe de qué forma nos llamará? ¿Realmente llamará a la puerta de la casa? No, no lo es. De hecho, el Señor llamará a la puerta de nuestro corazón con Sus palabras. El Señor Jesús dijo: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir” (Juan 16:12-13). La profecía del Apocalipsis: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). De estos, podemos ver que el Señor expresará declaraciones para hablar a las iglesias y llamándonos nuestro corazón cuando regrese. Al igual que durante la obra que llevó a cabo el Señor Jesús, la mujer samaritana y Natanael, etc. reconocieron que era el Mesías venidero, lo siguieron y obtuvieron Su salvación al escuchar Sus palabras. Al contrario, los fariseos y los principales sacerdotes no aceptaron las palabras del Señor debido a sus nociones e imaginaciones, se aferraban a la opinión de que mientras no se llamara el Mesías, y por muy alto que fuera el camino del Señor, no lo aceptarían. Por eso, no recibieron al Mesías, en su lugar, clavaron al Señor en la cruz, al final fueron castigados y maldecidos por Dios.

 

Ahora estamos en el final de los últimos días, cuando oigamos a alguien testificar que el Señor ha regresado, esto significa que nos está llamando el Señor. Entonces, lo que debemos hacer es investigar para confirmar si estas palabras son la voz de Dios o no. Una vez que confirmemos que son la voz del Señor, y con que estemos dispuestos a aceptar y obedecer Su obra de los últimos días de inmediato, asistiremos al banquete con Él.

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0