· 

Al hacer de esta manera, usted también puede ser una de las vírgenes prudentes que reciben al Señor

Prédicas cristianas | Al hacer de esta manera, usted también puede ser una de las vírgenes prudentes que reciben al Señor

 

Es el momento crítico para recibir al Señor, todos queremos ser vírgenes prudentes que le reciben a Él. Pero ¿sabe usted cómo ser una virgen prudente? Quizás dirá que se puede alcanzarlo por medio de orar más y leer más la Biblia. ¿Está este punto de vista conforme con el estándar de Dios? Leamos las palabras de Dios.

 

Dios dice: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “Dondequiera que Dios aparece, allí se expresa la verdad y estará la voz de Dios. Solo los que pueden aceptar la verdad podrán escuchar la voz de Dios y solo tales personas son aptas para presenciar la aparición de Dios”. “Todos los que pueden obedecer las declaraciones actuales del Espíritu Santo son benditos. No importa cómo solían ser o cómo el Espíritu Santo solía obrar en ellos, los que han obtenido la última obra de Dios son los más bendecidos y los que no pueden seguir la última obra hoy son eliminados. Dios quiere a los que son capaces de aceptar la nueva luz y a los que aceptan y conocen Su última obra. ¿Por qué se dice que debéis ser una virgen casta? Una virgen casta puede buscar la obra del Espíritu Santo y entender las cosas nuevas y, además, puede desechar las antiguas nociones y obedecer, hoy, la obra de Dios”.

Estas palabras nos dan un importante mensaje: Las vírgenes prudentes prestan atención a “escuchar la voz de Dios”, pueden dejar sus propias nociones e imaginaciones para buscar la nueva obra del Espíritu Santo, aceptar y obedecer Sus obra y palabras en la nueva era y seguir de cerca Sus huellas. Ahora mucha gente está dando testimonio de que el Señor ya ha regresado y ha expresado palabras y llevando a cabo la obra de juicio y purificación del hombre, si usted puede hacer sus nociones al lado para escuchar las palabras del Señor retornado, si puede aceptarlo al reconocer que es la voz de Dios, será una de las vírgenes prudentes que acogen al Señor y siguen Sus huellas.

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.


Escribir comentario

Comentarios: 0